Noemí Galera estrenó la gala de "Operación Triunfo" con las pilas más cargadas que nunca. La directora de la Academia estaba tan feliz en su gran día que pronunció un comentario desafortunado que podría haber herido a Leticia Sabater. Unas palabras que, aparentemente, pasaron desapercibidas por todos menos por la propia Leticia Sabater que no ha dudado en responder a la directora. 

El comentario desafortunado
LEICIA1

Noemí protagonizó el momentazo de la gala cuando tras ver su cara en la cámara se dirigió a Roberto Leal con unas palabras aparentemente inofensivas: "Oye, yo me veo bizca. ¿No lo veis? Estoy bizca, parezco Leticia Sabater". Al compararse con la cantante haciendo alusión a un insulto, las redes sociales no tardaron en inundarse de comentarios comentando lo ocurrido.

La respuesta de Leticia
noemi

Como era de esperar, Leticia Sabater ha querido responder a la directora de la Academia, pero al contrario de lo que todos pensábamos, lo ha hecho de una forma cordial y amable.

Ya se ha operado la mirada

"Aunque ya no sea bizca, porque me operé y salió genial todo, me encanta que se acuerde de mí ya sea por una cosa o por otra y que al final esté presente en un grandísimo programa como es Operación Triunfo".

Muy cordial y feliz
leticia5

La cantante se ha mostrado muy feliz por la mención de Noemí Galera y ha dejado claro su admiración por ella y por su programa: "A mí me pareces una autentica crack del programa. 'OT' me encanta, es un programa que enseña valores, que va de música y que tiene el mismo target de público que tengo yo en mis actuaciones y conciertos".

La cantante adora al programa y a Noemí
noemi-7

Además Leticia no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha mandado una indirecta, muy directa, a la directora del programa: "Noemí, el remate sería que me invitases a cantar el temazo que saco en Navidad. Te va a volver loca y lo vas a bailar estas fiestas como una autentica jabata, te lo garantizo".

Todo ha quedado en una anécdota
noemi3

A pesar de lo que podríamos imaginar, Leticia Sabater se ha tomado con mucho humor la referencia que hizo Noemí sobre ella. Además la cantante ha dejado muy claro su intención de acudir a "Operación Triunfo" para mostrarles a todos su nueva canción navideña: "Te mando un beso enorme por tenerme presente en el programa. Además ya van dos veces, así que no hay dos sin tres. Espero que la tercera sea de invitada en el programa de 'OT 2018' cantándote mi nuevo tema navideño".

Una gala cargada de sorpresas
leticia2

Noemí Galera pronunció un comentario desafortunado
noemi-8

"Estoy bizca, parezco Leticia Sabater"
noemi

Leticia no ha dudado en responder a la directora
leticia-4

Para sorpresa de todos, ha sido una respuesta muy amable
noemi10

Leticia siente gran admiración por Noemí
noemi-9

Espera que, tras la polémica, Noemí la invite al programa
noemi-7