Leo Messi comparte los momentos más íntimos y aún no vistos de su boda

Creíamos que lo habíamos visto todo sobre la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, celebrada durante la madrugada del sábado 1 de julio.

Pero lo cierto es que además de la llegada de los invitados y de los novios al Hotel City Center de Rosario, nos faltaban las imágenes más íntimas de la ceremonia, algo que pensábamos que nunca llegaríamos a ver y que quedaría en la intimidad de la pareja.

Pero Leo Messi ha querido ser generoso con todos sus seguidores. El futbolista ha publicado en su página web una serie de fotografías realizadas por el fotógrafo Andrés Preumayr.

En ellas podemos ver a Messi poniéndose guapo en la peluquería, antes de acudir a su boda, así como momentos entrañables de la ceremonia, con los novios ante el director del Registro Civil que ofició la ceremonia, paseando recién casados ante el aplauso de los asistentes o con el papel protagonista que su hijo Thiago tuvo durante el enlace.

Os mostramos todo lo que aún no habéis visto de la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo.

5Corte de pelo

corte-de-pelo

Messi acudió a la peluquería para lucir su mejor corte de pelo en el día más importante de su vida.

4Su hijo Thiago

su-hijo-thiago

Su hijo Thiago jugó un papel muy importante en la ceremonia y acaparó todas las miradas.

3Ceremonia civil

ceremonia-civil

Gonzalo Carrillo, el director del registro civil de Santa Fé, ofició la boda civil. Aquí podemos ver un momento de la ceremonia.

2Recién casados

recien-casados

Leo Messi y Antonella Roccuzzo caminan recién casados y cogidos de la mano con su hijo Thiago en medio de los dos. Los asistentes aplauden.

1Con toda la familia

con-toda-la-familia

Leo y Antonella posan con sus respectivos padres y hermanos, y conl los hijos de estos.