destacada

Leo Messi y Antonella Roccuzzo disfrutan de sus vacaciones antes del ‘sí, quiero’

Leo Messi y Antonella Roccuzzo están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, a pocos días de darse el ‘sí, quiero’ en Argentina. Junto a ellos han estado sus hijos y los futbolistas Luis Suárez y Cesc Fábregas, con sus respectivas parejas, Sofia Balbi y Daniella Semaan, y sus hijos.

La pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 30 de junio en Argentina, rodeados de familiares y amigos. Pero antes de viajar a su ciudad natal, Messi y Antonella han disfrutado de unos merecidos días de relax en la isla pitiusa, junto a sus hijos, Thiago y Mateo. Desde alta mar, el futbolista del F.C. Barcelona ha mandado un bonito mensaje a su futura mujer: «Vacaciones!!!! Nada más lindo que vos… te amo».

Estas vacaciones tienen lugar después de que Messi y Antonella hayan decidido despedir a la que era su ‘wedding planner’. Más que ellos, habría sido el padre del jugador el que habría tenido una fuerte discusión con Bárbara Díez, esposa del Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, encargada de organizar el enlace.

A continuación, os mostramos todas las imágenes de las merecidas vacaciones de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Ibiza junto a sus hijos y sus amigos.

8Enamorados

enamorados

7Vacaciones en Ibiza

vacaciones-en-ibiza

La pareja llegó a uno de los puertos de Ibiza para coger un barco rumbo a alta mar y disfrutar de una jornada de sol junto a sus grandes amigos Luis Suárez y Cesc Fabregas.

6Con amigos en alta mar

con-amigos-en-alta-mar

Antonella estuvo muy pendiente en todo momento de su hijo pequeño.

5A pocos días del ‘sí quiero’

a-pocos-dias-del-si-quiero

La pareja pasará por el altar el próximo 30 de junio en Argentina, bajo la atenta mirada de sus hijos, familiares y amigos.

4Diversión

diversion

Leo Messi ha sido el objetivo de los juegos de sus hijos y de los de sus grandes amigos.

3Presumiendo de tipazo

presumiendo-de-tipazo

Antonella Roccuzzo a presumido de tipazo a pocos días de vestirse de novia.

2Con Cesc Fabregas

con-cesc-fabregas

Messi es gran amigo de Cesc Fabregas, jugador del Chelsea, que tampoco quiso perderse esta jornada en altar mar junto a su pareja Daniella Seeman y sus hijas.

1Con Luis Suárez

con-luis-suarez

Luis Suárez tampoco ha querido perderse esta jornada de sol en alta mar junto a su pareja, Sofia Balbi.