El jugador del Barcelona Leo Messi se encuentra de vacaciones en el Caribe acompañado por su mujer Antonela Roccuzzo y los tres hijos de la pareja


¡Ya han arrancado las vacaciones para Leo Messi y su familia! El futbolista del Barcelona ha viajado hasta el Caribe para disfrutar de un merecido descanso acompañado de su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos: : Thiago, de 6años; Mateo, que el próximo mes de septiembre cumplirá 4 y el pequeño Ciro, que tiene un añito.

La foto perfecta en familia de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Antonela ha sido la encargada de compartir una bonita fotografía familiar a las orillas de una playa paradisíaca bajo el título de: «En el paraíso con ellos???». Es el momento de desconexión para el futbolista y la argentina, que están disfrutando de unas vacaciones muy especiales, ya que son las primeras en la que el pequeño Ciro puede viajar con ellos.

A pesar de que los protagonistas no han desvelado donde se encuentran, han sido los medios argentinos los encargados de situarlos en el Caribe. La familia se encuentra relajándose en un enclave paradisíaco donde el mar, el sol y las palmeras son los ingredientes clave para disfrutar todos en familia.

La argentina presume de cuerpo en las Islas Maldivas

Según ha publicado el periódico Clarín, Leo Messi aterrizó con su familia el pasado sábado en la noche en el aeropuerto de las Islas Maldivas. Allí se encuentran disfrutando de una jornada de descanso, antes de que el futbolista comience la pretemporada con su equipo.

Además, Antonela Roccuzzo está dispuesta a hacernos pasar envidia (sana) compartiendo más instantáneas de su viaje en familia. También ha subido esta fotografía en la que aparece presumiendo de cuerpazo con un bikini rosa sentada en la orilla de un mar cristalino y una arena blanca. Y es que después de tener a tres hijos, la argentina mantiene una figura tonificada.