El pasado 20 de febrero Rihanna cumplió 27 años, y lo celebró por todo lo alto convocando a sus numerosos amigos en una discoteca. Entre ellos estaba Leonardo DiCaprio, una persona poco amiga de los eventos sociales y más bien hostil al faranduleo. Pero tenía un buen motivo por el que asistir: su chica era la reina de la noche. Por supuesto, él no podía faltar. Es más, aseguran que el actor ayudó a preparar esta fiesta.

Si hasta este momento los comentarios sobre una supuesta relación entre ambos quedaba más bien en el terreno de la rumorología, esta primera imagen de ellos juntos parece confirmar lo obvio: están saliendo. Algún invitado dentro del local les captó compartiendo risas y carantoñas y el portal de noticias TMZ se ha hecho eco de ello, ofreciéndonos un acercamiento a la que es, sin duda, una pareja bastante singular.

Leo DiCaprio- y Rihanna

La pareja, durante la celebración del 27 cumpleaños de la cantante, en su primera imagen como novios.

Leo DiCaprio y Rihanna llevan unos tres meses de romance. Bien es cierto que muchos dudan del futuro de ambos como pareja, dado el carácter más bien huraño y poco social del actor frente a la expansividad de la cantante de Barbados.

Según cuentan, la joven es la que persigue a DiCaprio en estos primeros compases amorosos y que él está interesado, sin duda, pero que más bien se deja querer. En estas dos imágenes tampoco es que se vea una gran química entre ellos, apenas se miran y casi ni hablan, pero lo cierto es que lo suyo está en marcha…

Rihanna mantuvo una conflictiva relación en el pasado con el cantante Chris Brown, quien fue condenado por agredirla físicamente (recordemos aquella foto de Rihanna con la cara amoratada). Tiempo después, la artista sorprendió reconciliándose con él y al poco volvió a romper.

Mientras tanto, Leo DiCaprio atesora en su currículo sentimental un amplio listado de modelos rubias y espectaculares, que incluye a Gisele Bundchen, Bar Refaeli y Toni Garrn, hasta hace poco la última de sus conquistas. A sus 40 años, el protagonista de Titanic ha entrado en la categoría de solteros de oro, aunque, hasta la la fecha, parece que se resiste a sentar la cabeza…

Leo DiCaprio- y Rihanna

Leo DiCaprio y Rihanna, en un plano más cercano, de fiesta… aunque no lo parezca.