Aunque estuvieron un tiempo separados, Leiva y Macarena García volvieron a unir sus caminos hace un tiempo para seguir disfrutando juntos de la vida. Tras varios meses en los que compaginaron lo personal y profesional, el pasado mes de marzo decidieron dar un gran paso y se compraron una casa juntos.

El momento ‘tierra trágame’ de Macarena García en una actuación

Leiva, Macarena García

Si bien es cierto que antes de mudarse a esta vivienda, un chalé de tres plantas ubicado en Alameda de Osuna, lo actualizaron para dejarlo a su gusto, todavía no han terminado de decorarlo. Eso es al menos lo que se entiende de las últimas fotografías que hay de ellos, en las que se les puede ver paseando por las calles de la capital cargados de bultos.

Nos colamos en la fiesta sorpresa de Macarena García por su 30 cumpleaños

Leiva, Macarena García

Mientras que la protagonista de ‘La Llamada’, vestida con un abrigo largo de color gris, llevaba una mochila bien cargada a la espalda, Leiva iba hasta arriba de bultos. En la mano derecha portaba varias bolsas de color blanco y, en la izquierda, un curioso bulto de forma alargada que bien podría ser una alfombra.

Leiva y Macarena llevan juntos desde mediados de 2014 y, si bien rompieron en 2017, se dieron una segunda oportunidad poco después. Desde entonces se han dejado ver juntos en contadas ocasiones, algo que tampoco extraña ya que siempre han sido muy reservados. Una de las pocas veces que han presumido de su amor en público fue durante la pasada edición de los Premios Goya, cuando Leiva le dedicó su premio por el tema principal de ‘La Llamada’. «Quiero compartir este premio con Maca García, mi compañera del camino, te quiero un montón«, dijo.

Leiva, Macarena García