Raquel del Rosario pocas veces abre su corazón públicamente. La cantante cuenta ya con más de 197.000 seguidores en las redes sociales, donde muestra sus instantáneas más sorprendentes. De vez en cuando nos deja ver aspectos de su vida personal al lado de su pareja, Pedro Castro, y sus dos hijos, Leo y Mael. Esto es lo que acaba de hacer cuando ha abierto una ronda de preguntas y respuestas.

Raquel del Rosario

También te interesará

El drama de Raquel del Rosario al ver su casa arder en Malibú

En esta sesión, Raquel del Rosario ha contestado a todas las preguntas que le han hecho sobre su vida. Entre ellas, una seguidora se preguntaba si siempre había sido tan espiritual. En su respuesta, ha recordado algunos de los momentos que le hicieron integrar esto en su día a día."Nací en una familia católica a la que agradezco muchos de los valores que hoy tengo, a pesar de que no profeso ninguna religión. Digamos que comencé a mirar hacia adentro después de enfermarme y de mi primera separación. Amos acontecimientos han sido grandes maestros. Un abrazo", escribía la cantante.

La espiritualidad fue integrada en su vida por dos motivos

La lección que aprendió Raquel del Rosario de los duros golpes que le ha dado la vida
© Redes sociales.

Con lo de enfermar, Raquel del Rosario se refiere al momento en el que tuvo que someterse a dos operaciones de cuello de útero. En 2009 y 2012 tuvo que ser operada para eliminar tejido precanceroso del cuello del útero. El otro motivo que le llevó a integrar la espiritualidad en su vida fue la separación de Fernando Alonso en 2011. Se dieron el 'sí, quiero' en 2006 en Asturias.A pesar del final de su matrimonio, la pareja siempre ha mantenido una relación estupenda. De hecho, así lo demuestran a través de las redes sociales, donde se dedican mensajes bonitos, en los que demuestran lo mucho que se alegran por sus respectivos logros profesionales y personales.Actualmente está instalada en Los Ángeles, donde vive en plena naturaleza con su familia. De hecho, esto le ha permitido no ver tan afectado su día a día por culpa del coronavirus. Aún así, asegura que esto no le permite viajar hasta España para reencontrarse con su familia, a la que está deseando ver después de tanto tiempo.

No puede viajar a España por culpa del coronavirus

La lección que aprendió Raquel del Rosario de los duros golpes que le ha dado la vida
© Redes sociales.

portada-raquel-del-rosario

También te interesará

La emotiva carta de Raquel del Rosario a su hijo con autismo

Actualmente reside en Calabasas con su familia, donde disfruta de una vida increíble. De hecho, por ahora no planea dejar Estados Unidos. Lo único que le llevaría a volver a España es su familia, que está instalada en España y la comida. Ahora mismo tiene que seguir allí sin la posibilidad de viajar hasta su tierra. Aunque podrían viajar en avión a España, las medidas de seguridad que han impuesto las compañías aéreas en Estados Unidos obligan al uso de mascarillas y "teniendo un niño con autismo, es inviable", asegura Raquel del Rosario.

1 /8
raquel-del-rosario-4

© Redes sociales.

1 / 8
raquel-del-rosario-3

© Redes sociales.

2 / 8
raquel-del-rosario-5

© Redes sociales.

3 / 8
Raquel del Rosario marido

Raquel del Rosario posa con su marido. (© Redes sociales.)

4 / 8
raquel-del-rosario-8

© Redes sociales.

5 / 8
raquel-del-rosario-9

© Redes sociales.

6 / 8
raquel-del-rosario-10

© Redes sociales.

7 / 8
aquel-del-rosario-11

© Redes sociales.

8 / 8