¿Qué le pasa a Rosa López?

Momentos así, de tanto amor, pido a Dios que lo reparta. No podía barajarme del coche !!! hoy siento que la vida me envuelve, en realidad lo hace cada día, pero hoy me marca, me habla al oído (como en otras etapas) Me dice que voy en el camino correcto. #NoSeDejaDeAprender #NoSeDespreciaLoQueLlegaBien ('Lo que das, te lo das, lo que no das, te lo quitas ' #A.JodoRowsky) @virginactivespain el descubrimiento total! vengo feliz de entrenar ? con #Javi. Hablando con #DavidRamirez (director de #VirginActive ) veo que hay gente valoradora y amoroso con su profesión. Lo digo en serio, con mi entrenador de #Virgin me pasa igual. Si algo voy aprendiendo a lo largo de estos años, es a distinguir e intuir rápidamente 'la verdad' y aquí la hay. MIL GRACIAS #DavidRamirez , nos vemos súper tempranito mañana. Estoy feliz chicos, de encontrarme a gente maravillosa. Os dejo el video de mi momento orgasmal, al escuchar a #AraMalikian @aramalikian ??? otro de mis descubrimientos en el día de hoy, gracias a #DavidRamirez #VirginActive Pero voy comer ya, que también es otro de los placeres humanos. #BendicionesParaTodos #osquiero #smile #muchlove #Musica #Ejercicio #VidaLimpia #VidaPrimorosa #VidaConAmor #ElAmorTraeAmasAmor #1Vida cada segundo de reloj es una oportunidad de vivir. #sedfeliceshoymañanaysiempre #PreparadaParaLoQueNosEchen?? #8ºAlbum #ProyectosQueMeHacenSentirBienYQuienSoy

A post shared by Rosa Lopez (@rosalopezoficial) on

Rosa López no deja de sorprendernos. La cantante, muy activa en las redes sociales, no para de compartir vídeos y imágenes de su día a día. Hasta aquí todo normal. Lo que ha llamado la atención del último vídeo que ha ‘colgado’ en Instagram es la reflexión que hace Rosa López mientras escucha una música que le relaja en el coche, el lugar desde donde últimamente comparte todas fotos y sus vídeos.

«Momentos así, de tanto amor, pido a Dios que lo reparta. No podía bajarme del coche!! Hoy siento que la vida me envuelve, en realidad lo hace cada día, pero hoy me marca, que me habla al oído (como en otras etapas). Me dice que voy en el camino correcto. #NoSeDejaDeAprender #NoSeDespreciaLoQueLlegaBien (‘Lo que das, te lo das, te lo quitas’) #A.JojoRowsky @virginactivespain el descubrimiento total! vengo feliz de entrenar ? con #Javi.

rosa-feliz
La cantante está centrada en su vida profesional, pero encuentra siempre un hueco para disfrutar de una de sus pasiones, el deporte.

La cantante tiene la suerte de contar con un gran entrenador personal. Gracias a él, disfruta de una de sus pasiones, el deporte. Pues bien, gracias a él ha aprendido algo: «Hablando con #DavidRamirez (director de #VirginActive) veo que hay gente valoradora y amoroso con su profesión. Lo digo en serio, con mi entrenador de #Virgin me pasa igual. Si algo voy aprendiendo a lo largo de estos años, es a distinguir e intuir rápidamente ‘la verdad’ y aquí la hay. MIL GRACIAS #DavidRamirez , nos vemos súper tempranito mañana. Estoy feliz chicos, de encontrarme a gente maravillosa. Os dejo el vídeo de mi momento orgasmal, al escuchar a #AraMalikian ??? otro de mis descubrimientos en el día de hoy, gracias a #DavidRamirez #VirginActive Pero voy comer ya, que también es otro de los placeres humanos. #BendicionesParaTodos #osquiero#smile #muchlove #Musica #Ejercicio#VidaLimpia #VidaPrimorosa#VidaConAmor #ElAmorTraeAmasAmor#1Vida cada segundo de reloj es una oportunidad de vivir. #sedfeliceshoymañanaysiempre
#PreparadaParaLoQueNosEchen??#8ºAlbum#ProyectosQueMeHacenSentirBienYQuienSoy«.

¿Cuál será el próximo vídeo que nos sorprenda de Rosa López?