Las últimas publicaciones que Elena Furiase está haciendo en Redes Sociales, nos ha hecho coger la lupa de detective para descubrir el trasfondo de cada texto que escribe y cada imagen que muestra.

Antes del mes de noviembre, Elena estuvo varios días viajando junto a un grupo de amigos, a destinos tan apetecibles como Venecia o Mykonos. La actriz publicó numerosas imágenes de ese periplo, y en todas ellas se mostraba feliz y positiva.

Pero parece que algo ha ocurrido en su vida desde que comenzara el mes de noviembre. "Noviembre agridulce", así lo ha calificado ella misma.

Nuestras sospechas de que algo le ocurre a Elena Furiase comenzaron en la noche de Halloween. Un enigmático mensaje junto a su imagen disfrazada de brujita, nos hizo analizar con detalle cada frase posterior.

Ahora Elena ha decidido reunirse con su familia y pasar unos días en Cádiz junto a los suyos. Allí asegura haber encontrado "la paz" y espera "que su risa le gane el pulso al dolor".

La clave de todo podría estar en una fotografía que Elena publicó el 1 de noviembre junto a un amigo llamado Enrique. ¿Por qué? Os lo mostramos todo en la siguiente galería.

¿Halloween le dejó algún cadáver?

halloween-le-dejo-algun-cadaver

La noche de Halloween, Elena escribió un enigmático mensaje: "Halloween y 'sus muertos'". ¿Le dejó esta festividad algún cadáver por el camino?

“Noviembre agridulce”

noviembre-agridulce

El 1 de noviembre, Elena publicó esta fotografía junto a su amigo Enrique. ¿Quizás alguien ha sentido celos de esta amistad? Podría pensarse si tenemos en cunta el texto que Elena escribió junto a la imagen: "te quiero y punto... #mihermano #miamigo #mienrique, porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido que no haya de salir a La Luz #noviembreagridulce".

Buscando paz junto a los suyos

buscando-paz-junto-a-los-suyos

"Paz... eterno verano... Rota, mi Cái". Elena ansia encontrar la paz cerca de su casa y de los suyos.

“Que mi risa le gane ese pulso al dolor”

que-mi-risa-le-gane-ese-pulso-al-dolor

En una de sus últimas publicaciones, Elena aparece bailando junto a su madre Lolita. La actriz acompaña a la foto con el siguiente texto: "Que mi risa le gane ese pulso al dolor".

¿Echando a alguien de menos?

echando-a-alguien-de-menos

"No toda la distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...", escribe desde Cádiz, Elena. ¿A quién no puede olvidar?.