Carlota Corredera y Belén Esteban mantienen una relación muy estrecha, por lo que esta gran noticia para la princesa del pueblo le ha alegrado mucho a la presentadora.

Carlota Corredera ha dejado muy clara su opinión en las redes sociales: «La justicia ha hablado y te ha dado la razón, ha sido un largo camino pero has vencido, enhorabuena amiga @belenestebanmenendez!!!! #siemprecontigo #estoysuperfeliz #brava#arribalaesteban». 

Carlota Corredera es una mujer cargada de emotividad y, por cierto, hoy celebra el segundo cumpleaños de su hija, Alba, una fecha muy especial para ella.

Carlota está viviendo posiblemente el mejor momento de su vida, pues además de estar feliz en lo personal, su progresión profesional ha sido espectacular. Además de presentar ‘Sálvame’, está al frente de ‘Cámbiame’, de lunes a viernes, y su libro, que ha publicado recientemente, ‘Tú también puedes. Cómo conseguir perder 60 kilos y ganar salud». Un libro que se ha convertido también en un referente para mujeres que, como Carlota, han decidido dar este salto cualitativo en su vida para poder disfrutarla más a fondo.