Carolina Cerezuela y su marido, el tenista Carlos Moyá

Carolina Cerezuela fue una de las personas que no tardó en pronunciarse cuando le preguntaron qué opinaba sobre las declaraciones hechas por Alba Carrillo en un programa de televisión y en las que aseguró que «Los tenistas tienen sus chicas en los torneos». Durante una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’, al pronunciar estas palabras, un extrañado Jorge Javier preguntó: «¿Chicas de pago?». A lo que Alba respondió: «De todo. Pero yo los recibos de las chicas de pago no los he visto…».

La gravedad de las acusaciones provocó la indignación de numerosas personalidades del mundo del tenis. ‘OK Diario’ se puso en contacto con varios representantes de tenistas de élite y todos declararon no haber visto jamás situaciones de este tipo en los torneos.

Ahora, tras la polémica surgida, Carolina Cerezuela, actriz y presentadora que está felizmente casada con el tenista Carlos Moyá y con quien comparte tres hijos, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que podría ir dirigido a la ex de Feliciano López: «Me parece una buena reflexión para el miércoles: lo que Juan dice de Pero, dice más de Juan que de Pedro».

 

carlona-cerezuela

 

¿Es ‘Juan’, Alba Carrillo? ¿Es ‘Pedro, Feliciano López? Si fuera a sí, Carolina le estaría diciendo directamente a Alba Carrillo que ella misma se estaría retratando, no sólo por cargar contra su ex, aireando su vida privada, sino por haber dejado en el camino por los suelos a todo un sector deportivo al hacer afirmaciones tras graves como las comentadas al principio de este artículo.

Si realmente el mensaje de Carolina Cerezuela fuera dirigido a Alba Carrillo, podríamos decir que esta sería la segunda vez que ambas se enfrentan.

En otra ocasión en la que Alba cargó contra Feliciano cuando se destaparon los motivos de sus separación, la cantante y presentadora Carolina Cerezuela opinó posicionándose claramente a favor del tenista, algo que a Alba molestó. La modelo publicó entonces un mensaje que muchos interpretaron que iba dirigido a Carolina: «“Estoy cansada ya. Si la gente tiene una vida tan plena, no sé qué hace hablando de temas que no son suyos… que se dediquen a ‘dar el cante’ porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda”.

Esta ves podría haber sido Carolina la que lance el dardo a Alba…

Alba Carrillo ha hecho declaraciones muy duras en contra de su ex, Feliciano lópez, desde que se anunciara el divorcio entre ambos.