Estos días, el mundo de la moda tiene sus miras puestas en la ciudad italiana de Milán, donde se está celebrando el evento más importante de la ciudad, la Fashion Week. Además de los diseñadores y sus nuevas propuestas, hasta allí se han trasladado algunas de las caras más guapas del mundo, entre las que se encuentran dos españolas. Nieves Álvarez y Jon Kortajarena se han convertido, una vez más, en los representantes de España en el mundo fashion.

El lujoso viaje de Nieves Álvarez por Birmania, foto a foto

Si bien es cierto que hace muchos años que Nieves no se sube a una pasarela y que Jon en se ha centrado en los últimos tiempos al mundo de la interpretación, ninguno de los dos se ha olvidado de sus inicios como top model.

Cada uno por separado, los dos consiguieron causar sensación. Jon Kortajarena asistió al desfile de Hugo Boss, donde causó acaparó todas las miradas enfundado en un original traje azul con camisa de rayas y zapatos negros sin calcetines que combinaba a la perfección con su nuevo look, protagonizado por un frondoso bigote.

Por su parte, Nieves Álvarez fue una de las invitadas al desfile de Philosophy, al que acudió con un vestido de la firma, en negro y granate, y botines negros de Aquazzura. Un look que llevó con mucha clase y con el que demostró que a sus 45 años sigue siendo una modelo de altura.

Si bien en esta ocasión no han coincidido, sí lo hicieron el sábado en la gala Amfar de Milán donde, como era de esperar, se convirtieron en dos de los mejor vestidos. Para la cita Álvarez apostó por un ajustadísimo vestido de cuello alto, estampado de leopardo y corte midi de Blumarine conjuntado con sandalias y bolso de mano de Christian Louboutin y Jon por un esmoquin de terciopelo negro con rayas conjuntado con una camisa blanca y pajarita negra.