lara-dibildos
Lara Dibildos, todo ternura con Laura Valenzuela, a quien adora, antes de entrar en el restaurante donde lo celebraron.

Laura Valenzuela, que lleva un largo tiempo retirada de la vida pública, vivió ayer un día felicísimo al celebrar su 85 cumpleaños rodeada de los que más quiere. No faltó a esta fiesta su hija Lara Dibildos, que siempre ha estado muy unida a ella y con quien en los años 90 formó tándem profesional en el programa de TVE ‘Mañanas de primera’.

Como se recordará, Lara Dibildos comenzó su andadura profesional en televisión, pero muy pronto se dio cuenta que su verdadera vocación era ser actriz y ha desarrollado ya una notable carrera en el teatro. No en vano, los genes pesan, ya que es hija del recordado productor de cine José Luis Dibildos y de su madre, Laura, que además de estrella televisiva tuvo una exitosa carrera en el cine.

laura-valenzuela-nieto
La admirada presentadora y actriz con su nieto mayor, Fran, fruto del pasado matrimonio de su hija con el exjugador de baloncesto Fran Murcia.

En la fiesta estuvieron también los dos nietos de Larua, Fran, fruto del matrimonio de Lara Dibildos con el exjugador de baloncesto, Fran Murcia, con quien sigue manteniendo una excelente relación, y Álvaro, de su unión con Álvaro Muñoz Escassi. Además, estuvo presente la hija del jinete, Anna Barrachina, fruto de una relación de juventud, de cuya existencia supimos el año pasado y que se está intentando abrir camino en el mundo de la moda. 

La presencia de la joven evidencia la excelente relación que mantiene Lara Dibildos con Álvaro. Con un peinado muy moderno y llamativo, Anna fue fotografiada con Fran, con quien se lleva estupendamente.

El cumpleaños de laura Valenzuela, a quien recordamos por títulos como ‘Españolas en París’, ‘Pierna creciente y falda menguante’ o ‘Las que tienen que servir’, fue todo un ejemplo de armonía familiar. Desde aquí queremos felicitarla nosotros también. 

ana-barrachina
Fran se ha hecho muy amigo de Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, ex de Lara Dibildos.
lara-dibildos1
Lara Dibildos, luciendo cuerpazo a sus espléndidos 44 años.