Laura Sánchez prohíbe a Aitor Ocio sacar fotos de su hija en las redes sociales

«Nos han borrado nuestras fotos, pero jamás nadie podrá borrar nuestras sonrisas», estas son las palabras con la que Aitor Ocio ha querido dar a conocer el comunicado donde explica la medida que ha tenido que tomar a consecuencia de las exigencias de su exmujer. La modelo Laura Sánchez no consideraba correcta la manera en la que el futbolista se mostraba junto a la hija que tienen en común, hecho que la ha llevado a tomar medidas legales. Al parecer, un juez ha determinado que el jugador elimine todas las publicaciones en las que aparecía la menor, algo que le ha supuesto un gran dolor.

15Aitor Ocio se muestra disconforme

El vasco ha publicado en su perfil de Instagram cómo se siente tras tener que tomar esta medida, ya que para él subir imágenes junto a su pequeña en las redes significa algo más que una simple exhibición pública. «A partir de ahora, no nos permiten a Naia y a mí seguir compartiendo con vosotros algunos de nuestros momentos juntos en mi cuenta de Instagram, de la manera en la que nos gustaría y cómo lo habíamos hecho hasta ahora», dice el futbolista.

14Una gran unión padre e hija

Para nadie es un secreto que la relación entre Aitor Ocio y su hija es del todo excepcional. La pequeña y su padre mantienen una complicidad absoluta, algo de lo que han dejando constancia, hasta ahora, a través del perfil de Instagram del futbolista. Gestos de cariño que dejaremos de ver por un tiempo.

13Siempre junto a ella

Aitor Ocio está volcado completamente en su única hija, y es que para el deportista la pequeña es su prioridad. A sus trece años, Naia parece ser el ojito derecho del futbolista, que se deshace en halagos cada vez que habla de ella. Un amor incondicional del que dejaba muestras en las redes.

12Aitor se pronuncia

Este miércoles, Aitor Ocio ha querido exponer la decisión del juez tras la queja de su exmujer. Una situación de la que sus seguidores han sido conocedores a través de un comunicado que ha publicado en su perfil de Instagram y donde explica su parecer al respecto.

11De mutuo acuerdo

«Hablo en plural, en todo momento, porque todas las fotografías que habéis podido ver durante estos años eran consensuadas por ambos antes de su publicación. Era algo que tanto a Naia como a mí nos hacía especial ilusión«, explica Aitor Ocio en el cumunicado. Argumento con el que quiere dejar clara la postura de la menor.

10Aficiones en común

Todos los que han podido ver las imágenes que Aitor Ocio acostumbraba a subir en las redes sociales, ha podido comprobar que la relación padre e hija estaba sustentada, además de en un profundo cariño, a todas las cosas que tienen en común. Ambos son amantes de deportes como el tenis, el fútbol o las actividades acuáticas. Nexos de unión que los han convertido en inseparables.

9Muy queridos en las redes

La faceta de padre de Aitor Ocio ha sido muy aplaudida en las redes sociales, ya que sorprendía el buen feeling que destilaban las instantáneas que colgaba. Cientos de likes y comentarios hacían que para padre e hija esta práctica les fuera muy divertida. Algo que ahora tendrán que evitar.

8Los famosos muestran su apoyo

Han sido varios los rostros conocidos que han querido dar su apoyo a Aitor Ocio exponer el motivo por el que su hija no volverá a las redes sociales. El futbolista Fran Yeste o presentador Raúl Gómez son algunos de los amigos del jugador que han mostrado su disconformidad con la decisión del juez.

7Desavenencias entre ellos

Desde que Laura Sánchez y Aitor Ocio dieron fin a su relación sentimental, en el año 2006, comenzaron a aparecer las desavenencias entre ellos. La custodia de la hija que tienen en común fue motivo de enfrentamiento, algo que han arrastrado durante años y que parecer estar todavía vigente.

6La hija vive con él

Finalmente la pequeña se quedó a vivir junto a su padre en Bilbao. Situación por la que la modelo se ve obligada a viajar continuamente al País Vasco para estar con ella, algo que, como es natural, le produce algún que otro contratiempo a la hora de compaginarlo con su agenda profesional.

5Todo un ejemplo de ‘padrazo’

Nadie puede dudar que Aitor Ocio se ha convertido en todo un padrazo. El futbolista pasa el máximo tiempo posible con su hija, y es que aprovecha cualquier hueco libre en su agenda para realizar actividades juntos. Momentos de diversión que los ha convertido en inseparables.

4Los problemas de la expareja

Aitor Ocio tiene actualmente la custodia de su hija, algo con lo que Laura Sánchez no está nada contenta. La cantante intentó que la niña viviera en Madrid, alegando que cuando el padre tenía que cumplir con su agenda profesional, esta se quedaba a cargo de la abuela. Una explicación que no pareció convencer a los jueces.

3Laura prefiere guardar silencio

Por el momento, Laura Sánchez no ha dado ninguna explicación al respecto sobre el asunto. Una postura de absoluta discreción que mantiene después de que su ex haya aireado la razón por la que ha borrado las imágenes junto a su hija en las redes sociales.

2Una vida entre Bilbao y Madrid

Si bien es cierto que la modelo suele ser cuidadosa a la hora de hablar de su vida privada, hace un año se dio a conocer la postura de Laura Sánchez sobre la situación que vive. La maniquí dice que se ha gastado entorno a 30.000 euros en viajes a Bilbao y que su agenda profesional está supeditada a este hecho, razón por la que quiere darle una solución.

1¿Habrá entendimiento?

Parece que entre la expareja no reina precisamente la concordia, y es que pese a que hacía meses que no se conocía ninguna polémica al respecto, con este último gesto queda patente que entre Aitor y Laura la tensión sigue siendo la tónica general.