Laura Prepon, actriz de 34 años, la nueva novia de Tom Cruise

Aunque los representantes de los dos actores se han apresurado a desmentir el romance del exnovio de Penélope Cruz y exmarido de Katie Holmes, con Laura Prepon, lo cierto es que se les ha visto paseando y disfrutando de una cena en un elegante restaurante angelino, a pesar de que los enamorados han extremado las precauciones para no ser descubiertos en esta primera etapa de su relación.

Tom Cruise durante la Ceremonia de Ben Stiller mano y la huella en el teatro chino TCL el Martes, 3 de diciembre de 2013 en Los Angeles.

Tom Cruise, que ha chocado en otras ocasiones con sus parejas por su adscripción a la Cienciología, se ha enamorado en esta ocasión de otra practicante de esta iglesia.

Aunque Laura,de 34 años, ciencióloga reconocida, ya conocía  a Tom Cruise, otro fiel seguidor de estas creencias, ahora se han ido acercando más y parecen haber encajado de maravilla. Los rumores de su idilio se dispararon hace casi medio año, poco después de que la pareja actores y cienciólogos, compartieran mesa y mantel en una romántica velada para dos en el elegante restaurante del Hotel Manor de Los Ángeles, en la que alzaron sus copas para brindar por su futuro con un Merlot de 1979.

Laura Prepon asistir a la 15a anual de InStyle y Warner Bros. Golden Globes After Party en Domingo, 12 de enero 2014 , en Beverly Hills , California Ciudad : LOS ANGELES

Laura Prepon, es la mujer que ha devuelto la sonrisa a Tom Cruise, diecisiete años mayor que la actriz.

La cena debió resultar todo un éxito, porque después de compartir tres horas de bromas y confidencias, Laura Prepon y Tom Cruise volvieron a verse en Los Ángeles, donde la actriz acompañó a la estrella de Hollywood como su pareja a una cena de celebrities en casa de John Travolta el pasado mes de noviembre.
Tras TRES MATRIMONIOS FALLIDOS, todos con actrices, el primero con Mimi Rogers, el segundo con Nicole Kidman y el tercero con Katie Holmes, el corazón de Tom Cruise vuelve a latir por Laura Prepon, actriz como sus predecesoras y también adicta a la moda, como la última ex del actor, que es padre de tres hijos: los ya adolescentes Isabella y CONNOR, a los que adoptó con Nicole Kidman, y Suri, que cumplió 8 años el pasado 18 de abril.

Actriz Laura Prepon asiste al estreno de la serie original de Netflix "Orange es el Nuevo Negro " en Martes, 25 de junio 2013 en Nueva York. Ciudad : Nueva York
Laura Prepon podría convertirse en la cuarta esposa de Tom Cruise. Después de medio año viéndose, los actores prefieren seguir llevando su idilio en secreto en estos inicios de su relación.

Laura, que cuenta a su favor compartir su devoción por la Cienciología con Tom, solo tendrá que pasar una prueba de fuego: recibir la aprobación de la pequeña Suri Cruise Holmes, la ‘niña de los ojos’ de Tom Cruise, que era la única que reinaba en su corazón desde que sus famosos papás se separaron.

Tom Cruise asistir a los Jameson Empire Awards 2014 en Londres , domingo 30 marzo, 2014.
Tom Cruise, exnovio de Penélope Cruz, ha estado casado en tres ocasiones, las tres veces con actrices, y es padre de tres hijos.

Actriz Laura Prepon posa para un retrato , el Martes, 25 de junio 2013 en Nueva York.

Laura Prepon tendrá que compartir el corazón de Tom Cruise con SURI, LA HIJA PEQUEÑA que la estrella de Hollywood tuvo con su última mujer, Katie Holmes. La niña, que acaba de celebrar su octavo cumpleaños, podría ser el único escollo en estos inicios de la relación de los dos reconocidos cienciólogos.