laura-ponte
Laura Ponte optó por un pantalón palazzo y camisa de rayas marineras.

Laura Ponte está feliz con la vida que lleva. Después de un tiempo ‘desaparecida’ de la vida pública, la modelo española ha sido imagen de la inauguración de ‘Teenstore’, un espacio multimarca en ‘El Corte Inglés’. Para la ocasión, recordó su época de modelo, en la que asegura que lo pasaba mal: «Los castings de moda los llevaba fatal. Lo paso mal en los photocalls, imagínate los castings, delante de tanta gente. Era muy duro», recuerda.

Como no podía ser de otra manera, fue preguntada por cómo ha recibido la noticia del embarazo de Andrea Pascual y su ex marido, Beltrán Gómez-Acebo, que contrajeron matrimonio el pasado 27 de febrero en una ceremonia íntima y familiar. «Mis hijos están encantados. Es un hermano, y como nuevo miembro de la familia, es atractivo y divertido para los niños», dijo sobre cómo han reaccionado sus hijos ante la buena noticia. Además, la modelo ha confesado a los medios de comunicación que ya sabía la noticia: «Los he felicitado ya personalmente».

Haciendo gala de la buena relación que mantienen desde siempre, Laura Ponte sólo tuvo buenas palabras para su ex marido y padre de sus hijos: «Tenemos muy buena relación, es el padre de mis hijos. Mi relación con ambos es buena, es la normal de dos personas que han estado casados, separados y que tienen dos hijos en común, que se tienen respeto y aprecio. No estamos todo el día cenando juntos, pero tenemos dos hijos en común, y dentro de que estamos separados, somos gente educada y formal», ha apuntado.

Se atrevió, incluso, a destacar las cosas buenas de Beltrán: «Es muy buen padre. Yo siempre digo que no hay un buen padre y una buena madre, cada uno hace lo que puede, y lo hace con amor. Lo que más me gusta de Beltrán es que tiene carácter, porque yo no. Me ayuda en eso. Tiene autoridad, y eso me gusta», ha aclarado, entre risas.

laura-ponte-2
Así acudió a esta bonita cita con la moda.

¿Cómo está su corazón?

Laura Ponte contrajo matrimonio con Beltrán Gómez-Acebo en 2004, y tuvieron dos hijos, Luis, que nació en 2005, y Laura, que nació en 2006. En 2011, el matrimonio se divorció. Desde ese momento, mantiene una relación estupenda. La modelo parece estar feliz y su corazón está fenomenal, según apuntó durante el evento. «Mi corazón está fenomenal. Así estoy, día sí, día no. No hombre, qué agotamiento (bromeó). No tengo compromiso, ni quiero».

Asimismo, no descarta ser madre de nuevo, aunque no le pille joven. «No voy a poder ser madre de nuevo, se me va a pasar el arroz, no me va a dar tiempo. Estas cosas te las trae la vida, si tiene que pasar, pasará, pero vamos, no lo voy a buscar, porque tengo dos hijos maravillosos. Para eso prefiero adoptar, lo pensé, lo que pasa que madre soltera y sin un trabajo fijo, es complicado», ha declarado.

Nuevos proyectos

En cuanto a los nuevos proyectos que tiene en mente, Laura Ponte ha mostrado su lado más artístico: «Voy a exponer ahora en Colonia (Alemania). Nos vamos del 12 al 19 de abril, todo el estudio de Carabanchel, donde trabajo. Vamos allí a exponer como galería. La exposición se llama Far off Colonia. No me compensa, estamos en el mundo al revés. Pinto con rotuladores, mis hijos están encantados. Mi pintura es espontánea, siempre me ha gustado pintar, diseñaba joyas».

laura-ponte-3
La modelo bromeó durante el posado con los medios de comunicación.