De los tres hijos de Miguel Boyer, Laura, que cumplió 49 años el pasado 13 de septiembre, ha sido quizás la más rebelde. Muy joven, se casó con Luis Imedio, con quien vivió en Miami y tiene dos hijos: Gonzallo y Hugo. Se divorciaron en octubre de 1998, después de cuatro años de separación y Laura con Antonio González con quien tiene a los gemelos Amós y Antonio y del que también está divorciada. Laura tuvo un polémico blog «Literatura y vida».

laura-boyer

 Laura Boyer, de 49 años, tiene cuatro hijos y se ha divorciado dos veces.

Para Laura y su hermano Miguel la separación de sus padres fue un duro golpe, sobre todo por la curiosidad públlica y mediática que rodeó el divorcio y el posterior matrimonio de Miguel Boyer e Isabel Preysler. De Miguel Boyer Arnedo, de 45 años, se ha publicado que, al igual que su hermana Laura, también vivió en Miami y que está relacionado con el mundo de la comunicación, pues ha colaborado con cierta regularidad en el diario El País. Tanto él como su hermana mayor estuvieron en el Ruber internacional en febrero de 2012 cuando Miguel Boyer sufrió el ictus.

miguel-boyer arnedo

Esta es la foto que ilustra la cuenta de twitter de Miguel Boyer Arnedo.

Ana Boyer Preysler, que cumplió 25 años el 18 de abril, es la menor y más conocida de los tres hijos de Miguel Boyer, a quien admiraba y estaba estrechamente unida. Ha sido una estudiante brillante, pues estudió Derecho y Administraciones Públicas en ICADE, y tiene planeado seguir la senda de su padre de crearse su propia carrera en el mundo de la consultoría estratégica. Desde hace más de un año sale con el tenista Fernando Verdasco, y la pareja empieza a hacer planes de un futuro en común.

ana-boyer

Ana Boyer ha heredado el chic y el glamour de su madre.

ana-verdasco

Ana sale desde hace más de un año con el tenista Fernando Verdasco, quien parece haber dejado atrás su fama de mujeriego.