laura matamoros

Laura Matamoros ya tiene sustituto tras su fracaso televisivo

Su colaboración fue tan fugaz como las perseidas en una noche de verano. Laura Matamoros no ha encajado en el programa “Hazte un selfi” de Cuatro. O, al menos, eso es lo que refleja su no continuación en el proyecto.

Hace unos días “Sálvame” descubría que la hija de Kiko Matamoros estaba en los estudios de Telecinco para negociar algo que desconocíamos. Y, unas horas después, la veíamos aparecer en el programa de Cuatro para hacer su sección y comentar la crónica social.

Sin embargo, lejos de ser un triunfo para el programa y mejorar sus datos, parece que, o no ha tenido aceptación entre el público o ella ha querido renegociar unas condiciones que no puede permitirse pagar Mediaset.

Sea como fuere, lo cierto es que “Hazte un selfi” no ha tardado en buscarle sustituto. Se trata de Rober Bodegas, un cómico, guionista y actor coruñés que pretende darle el toque de simpatía, chispa y naturalidad que le faltaba a Laura.

Desde que saliera de la casa de Gran Hermano VIP, Laura Matamoros se ha visto desligada de la televisión porque, a pesar de intentarlo en varios formatos, no ha conseguido calar entre la audiencia. Quizás se deba a que ella pretende desligarse de su padre e intentar ser una colaboradora “blanca” cuando precisamente lo que enganchó a los espectadores es su vínculo familiar. Este puede haber sido un golpe de realidad para Laura y quien sabe si pronto la veremos sentada en el Deluxe.

7Una colaboración fugaz

una-colaboracion-fugaz

El paso de Laura Matamoros por «Hazte un selfi» duró solamente dos días, por lo que muchos han hablado ya de fracaso televisivo.

6No ha encajado

no-ha-encajado

Lejos de ser un triunfo para el programa y mejorar sus datos, parece que Laura, o no ha tenido aceptación entre el público o ella ha querido renegociar unas condiciones que no puede permitirse pagar Mediaset.

5El sustituto de Laura Matamoros

el-sustituto-de-laura-matamoros

Rober Bodegas es el encargado de sustituir desde este jueves a Laura Matamoros en el programa «Hazte un selfi» de Cuatro.

4Rober Bodegas, cómico y actor

rober-bodegas-comico-y-actor

Rober Bodegas es un cómico, guionista y actor coruñés que pretende darle el toque de simpatía, chispa y naturalidad que le faltaba a Laura Matamoros.

3GHVIP, su único éxito televisivo

ghvip-su-unico-exito-televisivo

Desde que saliera de la casa de Gran Hermano VIP, Laura Matamoros se ha visto desligada de la televisión porque, a pesar de intentarlo en varios formatos, no ha conseguido calar entre la audiencia.

2Su relación con Kiko y Makoke

su-relacion-con-kiko-y-makoke

Aunque ella pretenda desligarse de su padre e intentar ser una colaboradora “blanca”, precisamente lo que enganchó a los espectadores es su vínculo familiar.


1Su hermano, consejero

su-hermano-consejero

Para Laura, Diego Matamoros es su referente y apoyo, a quien le suele pedir consejo. Por eso no es de extrañar que fuera el primero en conocer la aventura televisiva de su hermana.