De Cuba a Ibiza y ‘tiro porque me toca’: así es la vida de ensueño de Laura Matamoros y Daniel Illescas

La dolce vita de Laura Matamoros y Daniel Illescas tiene un nuevo destino: Ibiza. Inmediatamente después de volver de Cuba, se marcan otro viaje de ensueño.

Si Laura Matamoros y Daniel Illescas se comprasen un mapamundi y marcasen con chinchetas todos los países donde han estado, a buen seguro que se quedarían pronto sin espacio en el mapa. Apenas llevan seis meses de relación y ya hay una cosa clara: su amor se escribe en diferentes idiomas, el de los lugares a donde viajan juntos. Después de estar en Cuba han cogido otro vuelo hasta Ibiza, una vida que no está al alcance de cualquiera.

19‘Boda en Cuba’

Hace escasos días viajaron a Cuba junto a otro grupo de influencers para dejarse atrapar por los encantos dominicanos. Allí protagonizaron una especie de boda improvisada, una improvisación en clave de humor que hicieron delante de sus amigos para divertirse y reafirmarse en un amor que ha llegado a sus vidas con fuerza.

18De ‘luna de miel’ a Ibiza

Casi sin tiempo de deshacer las maletas, Laura Matamoros y su chico se han marchado a Ibiza para seguir disfrutando de algunos de los lugares más encantadores. Ya sea en España o fuera de sus fronteras, la pareja tiene un currículo de destinos envidiable.

17Pareja de anuncio

Su estancia en Ibiza se debe a motivos profesionales. Ambos se han subido a un barco donde han grabado un spot para una conocida marca de cosméticos y maquillaje. Su ritmo de vida es frenético.

16Un barco convertido en una fiesta

Laura Matamoros y Daniel Illescas se lo pasaron en grande rodando el anuncio y disfrutando sobre la cubierta del barco. El buen tiempo acompaña en la costa balear y eso siempre ayuda.

15Laura presume de cuerpazo

Pese a que esté todo el día de aquí para allá y también en los platós de televisión, Laura Matamoros no descuida su físico. Entrena duro y se mantiene en forma, tal y como dejó claro en estas fotografías tomadas en Ibiza.

14Tiempo para broncear su piel

No todo va a ser trabajar. Laura sacó tiempo para dorar su piel al sol de justicia que presidía el cielo de Ibiza. Es la parte positiva de tener compromisos profesionales a bordo de un barco y en un paraíso como la isla pitiusa.

13No paran de viajar

12Viajes que unen

Los viajes unen a las personas de por sí ya que hay que convivir las 24 horas con ellas. Sin embargo, en el caso de Laura y Daniel esto va más allá. A cada escapada que se hacen dan la impresión de que están más enamorados.

11La dolce vita de Laura Matamoros y Daniel Illescas

En casi siete meses de relación, los tortolitos han viajado a diferentes destinos muy atractivos. No es difícil perderse si uno se pone a mirar todos los sitios donde han estado. En muchas ocasiones se trata de lugares a donde viajar no es precisamente muy económico.

10Su agencia de viajes particular

Ver el muro de Instagram de Laura Matamoros es como pararse delante del escaparate de cualquier agencia de viajes. Viajar es una de sus pasiones, no cabe la menor duda. Aunque a veces eso le genere alguna que otra controversia.

9Viajes de trabajo

En la mayoría de las ocasiones estos viajes mezclan placer con trabajo. El hecho de ser influencer y reclamo de varias marcas le abre las puertas de destinos de lujo. Aventuras que últimamente vive junto a su novio, también influencer.

8Disneyland París

A comienzos de año se marchó al universo Disney junto a una agencia de viajes, un viaje para retrotraerse a su niñez.

7Dubai, un desierto para vivir su amor

Uno de los viajes más caros que ha realizado junto a Daniel Illescas fue a los Emiratos Árabes. En Dubai la pareja se alojó en uno de los mejores hoteles, donde el precio de las habitaciones oscila entre los 700 y 1.400 euros

6Asidua al Caribe

Ahora ha estado en Cuba, pero es la segunda vez en pocos meses que Laura Matamoros se broncea y prueba las dulces aguas caribeñas. Hay que recordar que en Navidad se marchó a Punta Cana junto a su padre, Kiko Matamoros.

5Bahamas, kilómetro 0 de su amor

Fue en noviembre, durante un viaje de influencers a Bahamas cuando surgió la chispa de su amor. Laura estaba aún con Benji Aparicio, con quien rompería pocas semanas después.

4Con las críticas a cuestas

Todos estos viajes le han supuesto a Laura Matamoros muchas críticas en redes sociales, sobre todo por lo que a su hijo se refiere. Algunos seguidores no entienden cómo puede viajar tanto teniendo un bebé a cargo.

3Se defiende de los ‘haters’

La respuesta de Laura Matamoros es seguir haciendo más viajes, haciendo caso omiso a sus detractores. A estas alturas no tiene pensado dejar de hacer lo que más le gusta ni desatender sus compromisos profesionales.

2El precio de llevar su tren de vida

Es difícil calcular con exactitud cuánto le podría costar a cualquier persona viajar a todos los sitios donde ha estado. Una decena de destinos en menos de un año para los que son necesarios varios miles de euros.

1Un amor para perder la cabeza

En lo personal, Laura Matamoros no puede estar más feliz junto a Daniel Illescas. Después de protagonizar su boda de broma en Cuba, todos se preguntan si darán el paso de casarse oficialmente. Ya saben lo que dicen, ‘entre broma y broma, la verdad asoma’.