En SEMANA, Laura Matamoros confirma la ruptura con Benji Aparicio: “La decisión ha sido mía”

Laura Matamoros confirma a la revista SEMANA en exclusiva que ha roto con el padre de su hijo, Benji Aparicio. Explica los motivos y cómo tomó la decisión. Además, Mónica hoyos rompe su silencio tras su ausencia en los platós de 'GH Vip 6'

La revista SEMANA ya está en tu kiosco más cercano y lo hace confirmado en EXCLUSIVA la noticia de la que todo el mundo especula: Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio, han roto. Una noticia bomba, dado que la influencer se convirtió en madre de un niño hace tan solo ocho meses, cuando llevaba con el padre del pequeño tan solo un año de relación.

5Laura Matamoros confirma su ruptura

Los rumores de ruptura han comenzado a creer desde hace unos días, a raíz de que la hija de Kiko Matamoros ha dejado de compartir con sus seguidores fotografías de su pareja en su perfil de Instagram. Esto podría entenderse por su faceta como influencer, en el que deja a un lado su vertiente más ‘corazonera’, pero SEMANA ha tenido la oportunidad de hablar con la propia Laura Matamoros para conocer que efectivamente ha roto con el padre de su hijo.

4La decisión la ha tomado ella

En las páginas interiores de la revista SEMANA que desde este miércoles puedes encontrar en el kiosco, Laura Matamoros explica las circunstancias que rodean a esta dura decisión. Una ruptura que, como confiesa, la ha tomado ella de manera unilateral: “La decisión ha sido mía”, reconoce en EXCLUSIVA en conversación con SEMANA. Si quieres saber más, corre a tu kiosco.

3Mónica Hoyos rompe por fin su silencio

Además, la revista SEMANA lleva en su portada este miércoles una entrevista en profundidad con Mónica Hoyos, una de las mujeres más buscadas del momento. Esto es así por su decisión de no acudir a las últimas galas de ‘Gran Hermano Vip’, especialmente desde que su enemiga pública número uno, Miriam Saavedra, se alzase como vencedora.

La profesional de la televisión explica lo duro que ha sido para ella su vida tras salir de la casa de Guadalix: “He sufrido estrés postraumático tras salir de ‘GH Vip’”, confiesa en EXCLUSIVA en una amplia entrevista en la que ha respondido a todas las polémicas que le rodean, con especial atención a su ex, Carlos Lozano. Explica todo lo que desde hace semanas ha preferido callar. Mónica Hoyos rompe su silencio y promete dar mucho que hablar con sus declaraciones.

2Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han roto

El líder de Ciudadanos y su pareja desde hace cuatro años han decidido poner punto y final a su relación. Acorde a cómo ha sido su romance, la pareja ha decidido romper de forma discreta y sin hacer demasiado ruido. Eso sí, ahora que la noticia ha estallado, te contamos todos los detalles que rodean a su ruptura en páginas interiores de SEMANA.

Leer más: Todo lo que debes saber sobre Beatriz Tajuelo

1El duro revés de Alessandro Lequio

El conde italiano no atraviesa su mejor momento y es que no podría haber comenzado el año con peor pie. Alessandro Lequio acaba de conocer que su hermana Didi sufre una grave enfermedad cuando todavía no ha terminado la lucha de su hijo, Álex Lequio, contra el cáncer. Te explicamos cómo es su situación actual y el complicado revés anímico que ha recibido.

Más información: Álex Lequio arropa a su padre en su peor momento