Desde hace un tiempo que Kiko Matamoros ya no mantiene ninguna relación con su hija, Anita Matamoros. Laura Matamoros cuenta en qué punto se encuentran


A pesar de que Kiko Matamoros y su hija pequeña, Anita Matamoros, fruto de su relación con Makoke, siempre han tenido una excelente relación, ahora algo ha ocurrido para que se distancien y su relación sea casi nula. La última vez que los vimos juntos fue en agosto del año pasado, cuando el colaborador de televisión se tenía que someter a una operación. Anita estuvo al lado de su padre y de Marta López, la actual pareja de Kiko. Desde entonces, ya no se les ha visto a ver juntos y se ha hablado de un conflicto entre ellos, que sería el motivo de ese distanciamiento. La última en hablar sobre el tema ha sido Laura Matamoros, que ha revelado en qué punto está la relación entre su padre y su hermana, precisamente en uno de los momentos más complicados de Kiko por su delicada salud.

Laura Matamoros habla de la relación de su padre y su hermana

Este miércoles, Laura ha acudido a la presentación de la nueva colección de moda de su amigo Pelayo y ahí ha concedido una entrevista a Europa Press. Ahí ha hablado de cómo ve a su padre, que justamente este jueves se encuentra ingresado en el hospital para someterse a una nueva intervención, y en qué punto está la relación entre su padre y su hermana pequeña, Anita Matamoros. Respecto a lo primero, Laura ha asegurado que «la verdad es que él tiene fuerza, está con fuerza y con ganas de comerse la vida pero sí es verdad que es difícil pensar que otra vez tiene que pasar por el proceso de operarse», ha asegurado.

También ha querido comentar el aspecto físico de Kiko Matamoros después de que él publicara una fotografía en la que aparecía muy delgado y que llamó la atención entre sus seguidores. Laura Matamoros al respecto ha dicho lo siguiente: «Sí, yo no sabía que estaba tan delgado, en persona es más drástico el cambio. Asusta más pero sí es verdad que poco a poco vuelve a la normalidad, empezar a comer, es un proceso lento pero que va llegando». Laura ha revelado en qué punto se encuentra la relación de Kiko Matamoros y Anita Matamoros, a quienes hemos visto distanciados en los últimos meses. De hecho, en varias ocasiones Makoke ha intentado evadir el tema diciendo que su hija le había pedido, por favor, que no hablara sobre este tema. ¿Qué habrá ocurrido para que padre e hija tengan ese distanciamiento? Laura nos cuenta en qué punto se encuentran. Podéis descubrirlo en el siguiente vídeo. ¡No te lo pierdas!