laura-matamoros-presenta-hijo-dest

Laura Matamoros comparte la primera foto de su hijo Matías

Dos días después de convertirse en madre, Laura Matamoros ha presentado oficialmente a su hijo. Aunque no ha posado a las puertas del hospital, la que fuera ganadora de Gran Hermano, no ha querido dejar a sus miles seguidores de Instagram sin la primera instantánea de su hijo y ha colgado una fotografía en la que muestra la manita del bebé junto a su suya y a la de su chico, Benji Aparicio.

No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida… Mi familia. ? Bienvenido Matías. @benjiaparicio te amo? y gracias a todo el mundo por el interés y cariño que siempre nos dais. Sois increíbles”, ha escrito Laura Matamoros junto a la fotografía. Un emotivo mensaje que, además de la respuesta de miles de personas anónimas también ha tenido la de su novio y que ha contestado lleno de amor y orgullo: “¡¡Mis dos amores!! ¡¡¡Os amo MUCHO!!! ??♥️♥️”.

Tras una larga espera, el pequeño Matías nació el pasado miércoles 2 de mayo, doce días después de lo esperado, pues los calendarios de los médicos apuntaban a que vendría al mundo alrededor del pasado 20 de abril. Según ‘Sálvame’, el niño pesó 3,4 kilos y midió 50 centímetros y se parece mucho a su madre cuando era pequeña. Sin embargo, el abuelo de la criatura, Kiko Matamoros, aseguró el pasado jueves durante su visita sorpresa al plató de Jorge Javier Vázquez que a él se le parece “más a Benji que a Laura”. Además, también señalo que en sus primeras horas de vida su nieto se está portando muy bien, durmiendo mucho y llorando poco.

Ahora solo queda esperar a que Laura Matamoros, Benji y Matías se hagan su primer retrato juntos y podamos ver la cara a su retoño para comprobar a qué progenitor se parece más. Eso sí, habrá que esperar a verles en una revista del kiosco rosa, porque están orquestando una exclusiva

6¡Por fin!

por-fin

Dos días después de convertirse en madre, Laura Matamoros ha presentado oficialmente a su hijo. 

5Bienvenido, Matías

bienvenido-matias

Aunque no ha posado a las puertas del hospital, la que fuera ganadora de Gran Hermano, no ha querido dejar a sus miles seguidores de Instagram sin la primera instantánea de su hijo con una fotografía en la que muestra la manita del bebé junto a su suya y a la de Benji Aparicio.

4Amor de tres

amor-de-tres

El emotivo mensaje ha generado la respuesta  de miles de personas anónimas y también la de su novio y padre del bebé y que ha contestado lleno de amor y orgullo: “¡¡Mis dos amores!! ¡¡¡Os amo MUCHO!!! ??♥?♥?”.

3Se hizo de rogar

se-hizo-de-rogar

Tras una larga espera, el pequeño Matías nació el pasado miércoles 2 de mayo, doce días después de lo esperado, pues los calendarios de los médicos apuntaban a que vendría al mundo alrededor del pasado 20 de abril. 

2¿A quién se parece?

a-quien-se-parece

Según ‘Sálvame’, el niño pesó 3,4 kilos y midió 50 centímetros y se parece mucho a su madre cuando era pequeña. Sin embargo, el abuelo de la criatura, Kiko Matamoros, aseguró el pasado jueves durante su visita sorpresa al plató de Jorge Javier Vázquez que a él se le parece “más a Benji que a Laura”. 

1Es muy bueno

es-muy-bueno

El abuelo también señalo que en sus primeras horas de vida su nieto se está portando muy bien, durmiendo mucho y llorando poco.