portada3

Laura Matamoros, preocupada por el «estilo de vida» de su padre

Laura Matamoros fue la última invitada de ‘Sálvame‘. Fue la pasada tarde del jueves y allí aireó sin problema alguno sus idas y venidas familiares. Si el público estaba preocupado por cómo va la relación en el clan Matamoros, Laura llega y lo descubre todo. Lo bueno. Lo malo. Todo. No se deja nada en el tintero y habla de todos: Kiko Matamoros, Diego e incluso Makoke, la que antes fuera su archienemiga.

[Leer más: Kiko Matamoros ejerce de padre ejemplar: lo deja todo por estar con Anita Matamoros en Milán]

13Laura habla sobre su preocupación por su padre Sin-título-6

12Sobre Kiko Matamoros: «Me preocupo su «estilo de vida»»

Pero lo más llamativo de la entrevista fue su declaración acerca su padre Kiko Matamoros, que recientemente está pasando un bache personal debido a su separación con Makoke. Y es que Laura está preocupada por el «estilo de vida» que lleva su padre tras la ruptura. Aunque muchos achacan que lleva la misma vida desde hace 40 años. 

11Más libertad para hacer lo que quiere

Laura asegura que, aunque Kiko haga la misma vida que cuando estaba con Makoke, él tiene ahora más libertad para poder hacer cosas que antes no hacía. Mostrando así su preocupación, que en su momento también mostraron los compañeros de ‘Sálvame’. Ellos aseguraban que «se le veía muy desfasado», entre otras frases preocupantes.

10A pesar de que está a favor de su padre, entiende la postura de Makoke en la separación Sin-título-7

9«Siempre me he preocupado por él», dice

Tras las preguntas de Carlota Corredera, Laura Matamoros se ha sincerado: «Siempre me he preocupado por él y siempre he estado con él. Pero creo que ahora tengo más libertad», asegura. Y continúa: «Ya sabéis todos por qué me preocupo. Por su estilo de vida o porque me preocupe que no tenga un rutina».

8Con Makoke, pensaba que era un enfado más

Además asegura que le sorprendió mucho la separación entre su padre y Makoke: «Han habido muchos enfados en los que luego se han quedado en enfados y ya está. Como en cualquier tipo de parejas».

[Leer más: El emotivo mensaje de Makoke a Kiko Matamoros entre lágrimas: “Te quiero”]

7Laura asegura que pensaba que era una discusión como cualquier otra Sin-título-8

6Sobre su actual relación con Makoke

La mala relación que había entre Makoke y Laura Matamoros es conocedora por todos los que saben de la historia. Aunque en los últimos meses han acercado posturas e incluso entiende la «postura»entre Makoke y su padre. «No me he sentado con ella para pedirle perdón ni ella a mí. Es un tema que hemos omitido», dice.

5Laura se averguenza de las imágenes que salieron de ella en ‘GH VIP’ imitando a Makoke Sin-título-9

Además su padre le pidió en más de una ocasión que Laura se calmara con Makoke y ella confirma que lo hizo por su padre.

4No cree que pueda haber reconciliación con su hermano Diego

Otra relación que ha sufrido el desgaste ha sido la de Laura y Diego. Siempre juntos hasta ahora, que cada uno ha tomado posturas distintas en los últimos meses. Ella asegura que le parece «casi imposible» una reconciliación de su hermano Diego tras la boda de él.

3Asegura que ahora su relación con Diego está rota Sin-título-10

2Es la primera vez que acude como invitada a ‘Sálvame’ Sin-título-11

1Y se abrió en canal con Carlota Corredera Sin-título-12