Laura Matamoros, muy preocupada (y no es por su padre, Kiko Matamoros)

Laura Matamoros ha mostrado su preocupación en las redes sociales durante su viaje por Argentina, pero no es por su padre, Kiko Matamoros, quien ha sido operado de un tumor, sino por otra cuestión. Las críticas son feroces

Laura Matamoros parece no haber acertado en su decisión de cumplir con el viaje que tenía programado al lado de su novio, Daniel Illescas, por tierras argentinas. La joven está siendo duramente criticada en sus redes sociales, donde tan solo está mostrando lo bien que se lo está pasando y los hermosos rincones que se está encontrado en su tour romántico. Eso sí, son más los que reparan en el hecho de que su padre, Kiko Matamoros, acaba de ser operado de un tumor en la vejiga y que la sombra del cáncer es uno de sus mayores temores ahora mismo.

9Laura Matamoros hace vida pública ajena a esto

Aunque en la intimidad seguramente haya estado en constante contacto con su padre y su familia para conocer cada detalle de su paso por el quirófano del pasado martes, lo cierto es que en las redes sociales no ha hecho mención alguna. Es lo que han echado en falta sus seguidores, algún mensaje de anhelo hacia su padre o cualquier tipo de declaración que pudiese demostrar públicamente que está al tanto de lo que sucede en su familia.

Primera declaración de Kiko Matamoros tras ser operado de un tumor

8La ‘otra’ preocupación de Laura Matamoros

Eso sí, Laura Matamoros sí que ha mostrado preocupación en sus redes sociales, pero no ha sido precisamente por la salud de su padre. Aunque en la intimidad su preocupación principal sea su familia, de cara a la galería tan solo ha mostrado su pesar por lo que sucede con el cambio climático, siendo testigo de sus consecuencias en el paisaje de Argentina.

Vídeo: Marta López da el último parte médico de Kiko Matamoros

7El polémico mensaje que le pasa factura

“De verdad, estoy disfrutando cada segundo en este país. Estoy viendo lo que es la naturaleza en pleno estado y me da una rabia tremenda, que nos la carguemos… No hay consciencia de que esto que ven mis ojos desaparecerá por nuestra culpa”, escribía Laura Matamoros como acompañamiento a una imagen con un paisaje helado argentino.

Las visitas más inesperadas a Kiko Matamoros en el hospital

6Las críticas han sido feroces

Son muchos los usuarios los que han puesto de relieve la contradicción en la que cae la propia Laura Matamoros a la hora de tratar de concienciar de la necesidad de cambiar de mentalidad sobre el medio ambiente. “Cierto es que lo estamos destruyendo todo, hay que reducir la huella de contaminación que cada uno deja en el planeta, y viajando de aquí para allá en avión sin parar como hacéis es una tremenda huella”, le reclaman.

5Sus constantes viajes también afectan

Lo que vienen diciendo sus seguidores más críticos es que bien es cierto que lo que dice Laura Matamoros es una realidad que todos deberíamos de adoptar. Sin embargo, ella no predica con el ejemplo y la contaminación que provoca el estar viajando cada semana a un rincón distinto del mundo también contribuye a que el planeta se esté yendo al traste. Pero es su trabajo como influencer y, además, su gran pasión.

4Lejos de su padre en un momento clave

Para entender lo relevante que es esta operación para Kiko Matamoros y por qué ha chocado tanto que Laura Matamoros no haya estado a su lado, ponemos de ejemplo el resto de sus hermanos. Tan solo ella y Anita Matamoros estaban a su lado en sus complicados conflictos familiares. Ni Irene, ni Lucía, ni Diego Matamoros hablaban con él. Sin embargo, ante esta operación tan delicada, decidieron dejar a un lado sus problemas y acudir al hospital para verle.

3La ilusión ha regresado a su vida

Parece que este mal trago le ha hecho valorar lo bueno que tiene en su vida. Kiko Matamoros no era consciente de que era tan querido por los suyos, incluso por los hijos que le retiraron la palabra y le declararon la guerra públicamente años atrás. La ilusión que le ha provocado la visita de todos sus hijos, a excepción de Laura Matamoros, que está de viaje en Argentina con su novio, le ha dado fuerzas para superar este trance.

2Vídeo: así explicaba Marta cómo fue la operación

1Vídeo: Anita habla del encuentro con sus hermanos