Laura Matamoros está de nuevo ilusionada y la semana pasada pudimos descubrir que el afortunado es Daniel Illescas, un guapo instagrammer que hace carrera con su imagen, al igual que ella. Un punto en común que le distanciaba de su ex, Benji Aparicio. La hija de Kiko Matamoros se ha expuesto a las preguntas de los reporteros sobre cómo va su relación con esta nueva ilusión que ha llenado de luz su vida.

Leer más: el nuevo novio de Laura Matamoros ya hace caja con su romance“Estoy muy bien, la verdad es que sí. Va todo muy bien”, reconoce Laura Matamoros sobre los primeros pasos que está dando con Daniel Illescas. Lo hace con una sonrisa que le va de oreja a oreja, incapaz de disimular la felicidad que esconden sus declaraciones. Habla más, mucho más.

daniel-illescas-6

Leer más: conoce a Daniel Illescas, el nuevo novio de Laura Matamoros

La difícil situación con el padre de su hijo

Especialmente de su ex, Benji Aparicio, y la difícil situación en la que se encuentra ahora que su relación se ha ido al traste, que ella ha recuperado la ilusión por el amor en otro joven y que su hijo está en medio de toda esta historia. Y es precisamente su hijo lo que más le preocupa, dado que su infancia ha sido dura y ha estado marcada por las diferencias de sus padres.

laura-matamoros-benji-aparicio (4)

Leer más: Laura Matamoros se sincera sobre la ruptura con Benji AparicioNo quiero que mi hijo viva lo que he vivido yo. A mi hijo sus padres nunca le van a faltar”, asegura Laura Matamoros, que asegura que su relación con Benji Aparicio es buena en estos momentos, aunque le cuesta mucho seguir el régimen de visitas planteada en la custodia del menor, pero que todo es “acostumbrarme”.