kiko-laura-combo

Laura Matamoros nombra a todos menos a su padre. ¿Qué opina Kiko Matamoros?

Laura Matamoros, como el resto de concursantes de ‘Supervivientes’, aprovecha cualquier segundo de cualquier conexión para mandar mensajes de cariño a sus seres queridos.

Las ausencias allí se notan de una manera insuperable y es un clásico que los concursantes no paren de recordar a su familia, novios o amigos. De hecho, Jorge Javier Vázquez tiene que llamarles la atención en numerosas ocasiones para cesen de saludar a los suyos, algo en lo que se pierde tiempo, un tiempo que en televisión es oro.

En los saludos que Laura Matamoros ha enviado hasta ahora, jamás ha nombrado a su padre, Kiko Matamoros. Este hecho ha quedado muy claro en la última gala. Laura, mirando a cámara, se dirige a su madre, a su hermano Diego y a su novio. Pero sobre kiko Matamoros, ni una palabra.

Lo cierto es que la relación entre padre e hija hoy es muy cordial. A Kiko, de hecho, se le cae la baba, como él mismo ha confesado, cada vez que ve a su hija en la isla.

Gema López también ha asegurado que Laura Matamoros, en privado, le ha confesado alguna vez lo muchísimo que quiere a su padre.

¿Por qué entonces Laura no es capaz de expresar ese cariño en público? ¿Qué opina Kiko Matamoros y cómo le sienta esta forma de actuar de su hija? El colaborador lo ha aclarado todo en ‘Sálvame’.

6Reconciliados pero en privado

reconciliados-pero-en-privado

Aunque Kiko Matamoros y su hija estuvieron mucho tiempo distanciados, ahora existe un gran acercamiento entre ellos. Padre e hija se reconciliaron y han tenido varios encuentros. Kiko siempre ha dejado claro que a pesar de las diferencias, adora a su hija Laura.

5Laura manda mensajes a su familia

laura-manda-mensajes-a-su-familia

Laura Matamoros ha enviado mensajes a su familia y su novio desde la isla de ‘Supervivientes’: «Mamá, te echo mucho mucho mucho de menos. Te quiero mucho. A mi novio, te mando besos, te quiero y a mi hermano Diego igual. Un beso a toda mi familia». En su mensaje no menciona en ningún momento a su padre, Kiko Matamoros.

4“La prueba de lo que siento por mi hija es mi visita a GH VIP”

la-prueba-de-lo-que-siento-por-mi-hija-es-mi-visita-a-gh-vip

Kiko Matamoros deja muy claro qué es lo que siente por su hija: «No tengo que demostrar nada. La prueba de lo que siento por ella se pudo ver en directo cuando subí a la casa de GH VIP y me la comí a besos». «Yo no me he cortado en demostrar nada públicamente».

3“Me hubiera gustado que me nombrase”

me-hubiera-gustado-que-me-nombrase

«Si soy honesto me hubiera gustado que me nombre, pero no tengo pelusilla ninguna. Me alegro mucho que quiera a su madre, a su hermano y a su novio».

2“Sé que habla bien de mí”

se-que-habla-bien-de-mi

«No sé por qué no me nombra, supongo que es el momento, pero por gente que ha estado allí con ella en esta edición sé que les ha hablado bien de mí y con cariño, y ya está».

1“Entiendo que alguien quiera más a su madre que a su padre”

entiendo-que-alguien-quiera-mas-a-su-madre-que-a-su-padre

«Me quedo con que el conflicto que ha tenido Laura en la isla, con Alba y su madre, fue por mí, por defenderme. Además, entiendo perfectamente que alguien quiera más a su madre que a su padre porque a mí me ha pasado, que yo he querido muchísimo más a mi madre que a mi padre».