laura-matamoros-2
Laura Matamoros ha sufrido una reacción en el labio tras picarle una araña durante la noche.

Laura Matamoros se ha convertido en motivo de risas entre sus compañeros. Y es que la joven ha sufrido la picadura de una araña en el labio, lo que ha provocado que se le hinche. Aunque ha tratado de evitar que se viera, ha ido enseñándoselo a todos sus compañeros, que no han podido aguantar la risa al verla.

«Me he despertado con el labio un poco hinchado. Parecía Carmen de Mairena…», ha comentado Laura entre risas. La hija de Kiko Matamoros se lo ha tomado con sentido del humor y ha mostrado su aspecto a todos sus compañeros. Iván ha sido el primero en verlo y le ha hecho saber: «Se te ve muy mal eso».

Este es el aspecto que tiene el labio de Laura Matamoros tras la picadura.
Este es el aspecto que tiene el labio de Laura Matamoros tras la picadura.

Alba Carrillo, preocupada, se ha acercado. Laura se lo ha querido mostrar para que viera las consecuencias de la picadura. Sorprendida y entre risas, le ha preguntado: «¿Dónde está la araña esa para el pecho?». Poco después, llegaba su gran amigo, Alejandro, que se ha quedado en ‘shock’: «Lo primero que me he encontrado esta mañana es a un pescaito, un besuguito, más mono que nada, con los labios así…», ha comentado mientras demostraba cómo tenía la cara Laura.

alejandro
Alejandro ha interpretado ante las cámaras de ‘Supervivientes’ cómo ha visto a Laura Matamoros.

Paola, tan divertida como siempre, le ha hecho saber lo guapa que está y lo bien que le queda. «Es precioso. Yo quiero encontrar a esa araña. Me encanta el labio de Laura, porque esa araña era profesional, es un labio perfecto», ha comentado entre risas. 

Paola ha querido encontrar a esa araña, porque dice que "es profesional".
Paola ha querido encontrar a esa araña, porque dice que «es profesional».