Momentos de tensión  entre Laura Matamoros y José Luis.
Momentos de tensión entre Laura Matamoros y José Luis.

Tras que Laura escuchara el vídeo de su bronca por las nominaciones con José Luis e Iván, la concursante tiene claro que: «Con la única persona que puedo contar aquí es con Alejandro», expresó a Jorge Javier, tras que el presentador le preguntara que a qué reflexión había llegado.

Pero Laura soltó más perlas: «Aquí hay mucho perro viejo. En concreto Iván. También José Luis, que tira las pullitas y que le voy a tener que regalar un diccionario para que sepa el significado de las palabras», expresó Laura. También habló sobre Alba Carrillo, y finalmente, señalando a Alba y José Luis, les llamó «sinverguenzas». Tras esas declaraciones, se desató la guerra entre el masterchef y la hija de Kiko Matamoros.

Laura Matamoros entró en cólera durante su monumental enfado con José Luis.
Laura Matamoros entró en cólera durante su monumental enfado con José Luis.

«Tienes muy poca educación», le espetó Jose Luís, y Laura se defendió: «Tú, con 42 años, te falta mucha educación todavía. Mi padre me ha enseñado que en esta vida hay que ir por delante y tú vas por detrás». Sin embargo, José Luis no pretendía seguir discutiendo con ella: «Venir a un concurso de supervivencia con la intención de discutir no entra en mi forma de ser», le explicó a Laura, pero ella se encendía cada vez más, terminando poniéndose en pie y acercándose hasta el cocinero y llamándole «Sinverguenza». 

Laura llegó a levantarse de su sitio y acercarse al concursante durante su discusión.
Laura llegó a levantarse de su sitio y acercarse al concursante durante su discusión.

José Luis, cansado de la discusión, expresó que no quería discutir. «Ahora eres un santo, ponte la corona tú también. Ten dos coj**** cuando hay que tenerlos», le espetó Laura. A pesar de que se dio por finalizada la discusión, durante la publicidad hubo otro momento tenso que se mostrará en el programa de ‘Conexión Honduras’ del próximo domingo. Por si fuera poco, la semana que viene Laura y José Luis se batirán por la expulsión junto a Gloria Camila. Uno de los tres concursantes abandonará la isla.