La influencer está viviendo una de las etapas más dulces de su vida. A pesar de que su segundo embarazo llegó tras la separación de Benji Aparicio, pronto se reconciliaron y comenzaron a vivir uno de los momentos más mágicos de su historia de amor. Laura Matamoros se encuentra en la recta final de este segundo embarazo y pronto dará la bienvenida al compañero de juegos del pequeño Matías. Sin embargo, mientras tanto, ha vivido una semana de lo más ajetreada por la mudanza que acaba de hacer. Y es que ya anunció que dejaba el chalet en el que estaban instalados y se mudaban a una nueva casa. Una mudanza que ya ha llegado a su fin, ya que se encuentra completamente instalada en su nuevo hogar. De hecho, con (casi) todo en su sitio nos está enseñando algunos de sus rincones favoritos. Vimos el salón, la cocina... ¡y ahora nos toca el baño!

Kiko Matamoros Laura Matamoros

También te interesará

Kiko Matamoros desvela el secreto mejor guardado de su futuro nieto, el segundo hijo de Laura Matamoros

Cuadros abstractos, mármol, paredes blancas... los detalles del cuarto de baño de la influencer

Laura Matamoros ha dado los "buenos días" enseñando su barriguita incipiente frente al espejo de su nuevo cuarto de baño. Tal y como se puede ver en la imagen que ha compartido la hija de Kiko Matamoros, se puede ver que se trata de una estancia con las paredes en bicolor (la parte inferior en gris, mientras que la parte superior está en tono blanco). La parte superior parece una especie de mármol que también forma parte del mobiliario del cuarto de baño, tal y como se puede ver en la foto. También hay cuadros que decoran esta estancia de estilo abstracto. Sin lugar a dudas, esta también será una estancia en la que pase mucho tiempo.

Laura Matamoros
Redes sociales

Y es que la influencer cuida mucho su imagen y por ello en su cuarto de baño pasará el tiempo con sus rutinas de belleza, que además después comparte para todos sus seguidores. Y es que Laura es muy activa en las redes sociales y esto nos está permitiendo descubrir todos los rincones de su nueva casa donde recibirá a su segundo hijo. A punto de dar a luz a este segundo bebé, Laura Matamoros ya se ha instalado en su nueva casa y está muy feliz ante esta nueva etapa de su vida.

Laura Matamoros ha hecho dos mudanzas durante dos embarazos

Durante su primer embarazo de Matías, Laura Matamoros ya tuvo que someterse a una primera mudanza. Ahora, ha hecho lo mismo y ha compartido algunos instantes a través de las redes sociales: "Tres momentos, tres días de mudanza y aunque siempre una mudanza son momentos de agobio, he de reconocer que esta ha sido una mudanza diez", ha comenzado diciendo en este post. Además, ha querido comparar la primera con la actual: "Ya llevo dos mudanzas en dos embarazos diferentes ? y esta sin lugar a dudas la mejor!!!", ha dicho.

1 /7
Laura Matamoros casa

Laura Matamoros enseña detalles de su nueva casa. (© Redes sociales.)

1 / 7
Laura Matamoros casa

Laura Matamoros enseña detalles de su nueva casa. (© Redes sociales.)

2 / 7
laura Matamoros MUDANZA (1)

Instagram

3 / 7
laura Matamoros (1)

Instagram

4 / 7
Laura Matamoros casa

Laura Matamoros enseña detalles de su nueva casa. (© Redes sociales.)

5 / 7
Laura Matamoros calle

Laura Matamoros sale a la calle después de una sesión de belleza. (© Gtres.)

6 / 7
Laura Matamoros

Laura Matamoros posa en unas escaleras (© Redes sociales.)

7 / 7