Laura Matamoros cumple un año como madre: así ha cambiado su vida en solo 365 días

La vida de Laura Matamoros ha dado giro drástico de 180 grados desde que el pasado 2 de mayo de 2018 diese a luz a Matías, su primer hijo.

El tiempo pasa rápido e inapelable. Buena prueba de ello es que ya ha pasado un año desde que Laura Matamoros diese a luz a su primer y único hijo hasta el momento. Desde entonces, la vida de la ganadora de ‘GH VIP’ ha dado un vuelco considerable en todos los aspectos de su vida. Repasamos cómo ha cambiado su día a día en tan solo 365 días: amor, familia, trabajo y estatus mediático han experimentado una gran transformación.

18Un año como mamá

Tenía 25 años cuando Laura Matamoros dio a luz en el Hospital Quirón al pequeño Matías, fruto de su fallida relación con Benji Aparicio.

17La peor noche de su vida

Pese a que un hijo es una grata noticia siempre, Laura confesó cuando terminó su embarazo que lo había pasado muy mal, sobre todo en el momento del parto: «Ha sido la peor noche del embarazo, por no decir la peor noche de mi vida. He dormido tres horas porque no sabéis qué dolor de tripa… Creo que eran contracciones porque se me ponía la tripa muy dura y luego es que no paraba de moverse el niño. Unas patadas que me daba, que es que no eran normales. He tenido que coger e irme a urgencias esta mañana».

16Orgullo de madre

Laura comenzó a publicar numerosas imágenes en su cuenta de Instagram presumiendo de su único hijo. Era y es la felicidad de sus ojos.

15Reducción de exposición del pequeño

No obstante, desde hace unos meses a esta parte, basta con observar su Instagram para ver que ya apenas publica contenido con su hijo, si bien alguna storie de vez en cuando.

14El divorcio de Kiko Matamoros y Makoke

Laura tuvo que ver cómo su padre se separaba de la mujer que había compartido con él las últimas dos décadas. Un proceso lento, tortuoso y muy explotado mediáticamente. A día de hoy todavía quedan rencillas pendientes entre ambos.

13Al lado de su padre

Kiko y Laura siempre han gozado de una buena relación y se han mostrado muy unidos en todo momento.

12Viaje padre-hija con gastos pagados

Durante este año, Laura se ha dado viajes de órdago que más adelante comentaremos. Uno de los más llamativos fue el que protagonizó junto a Kiko Matamoros en Navidad. Se fueron a Punta Cana para disfrutar de una estancia a todo lujo y con los gastos pagados.

11También fiel a su madre

Pese a que Marian Flores optó por no ser personaje público, Laura publicó hace poco una foto con ella para recordar la importancia que ha tenido en su vida: «My 1st Influencer, mi madre. 💕 “Pase lo que pase, sigue siempre adelante “ Algo que desde pequeña me ha dicho, y así es. Gracias a ella he seguido creciendo como persona».

10Tormentosa separación de Benji Aparicio

Entre finales de 2018 y comienzos de 2019, Laura Matamoros rompió su relación con su novio y padre de su hijo. La hija de Kiko Matamoros desveló en exclusiva a SEMANA los motivos: «La relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un hijo, algo que por otra parte también nos ha limitado mucho».

9Un amor que se fue…

8Y otro que llegó como un ciclón

Pese a su fracaso sentimental, Laura Matamoros decidió volver a probar fortuna en el amor y así llegó Daniel Illescas. Se conocieron en noviembre durante un viaje de influencers a Bahamas. En enero de 2019 se empezó a hablar de que tenía nuevo novio y el primero de marzo lo confirmó en su cuenta de Instagram: «🖤 Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito cómo esto … ✨ creo que no hay mucho más que decir… bueno, qué te echo de menos @danielillescas».

7Influencer de éxito

A sus 26 años, se puede afirmar sin miedo a equivocarse que Laura Matamoros es una de las mayores influencers de nuestro país. Las marcas se pelean porque sea su imagen, la visten, la pagan viajes. Solo en Instagram acumula 768.000 seguidores.

6Todo aumento de fama conlleva críticas

«Mala madre» o «solo te importa el dinero» son algunos de los comentarios más desagradables que ha tenido que leer Laura Matamoros. Unas críticas que proceden de su alto tren de vida.

5La polémica de los viajes

En poco más de cuatro meses, Laura Matamoros ha viajado a hasta 8 destinos: Bahamas, Punta Cana, París, Amsterdam, Roma o California han sido algunos de sus viajes, muchos de ellos patrocinados, que han desatado la ira de algunas personas.

4La cima de Laura Matamoros

Uno de los momentos más brillantes de Laura este año ha tenido lugar recientemente, su presencia en el Festival de Coachella, un lugar reservado a las celebrities más conocidas e influyentes del mundo mundial. Hasta Indio (California) viajó junto a su nuevo amor, Daniel Illescas.

3Más allá de una influencer

Además de esta faceta, Laura se ha lanzado este año al diseño de botas mediante una colección cápsula de 4 modelos junto a la firma Layer Boots.

2También la hemos visto colaborar en ‘GH VIP’

1Un espina clavada

Por lo general, la vida de Laura Matamoros transcurre con la felicidad de la mano, aunque si hay que ponerle un pero, ese sería el desencuentro con su hermano Diego Matamoros. De estar unidos han pasado a no hablarse y todo apunta a que no va a producirse una reconciliación pronto. No es fácil formar parte de una de las familias más polémicas del país.