Laura Matamoros recibió una llamada que estaba esperando desde hace semanas, la de su novio Benji Aparicio.
Laura Matamoros recibió una llamada que estaba esperando desde hace semanas, la de su novio Benji Aparicio.

Benji Aparicio, novio de Laura Matamoros, le sorprendió con una llamada durante la última gala. En el momento de las nominaciones, la concursante asistió a la palapa y allí se llevó la grata sorpresa. Laura, quien estaba pasando un momento delicado en la isla, llevaba tiempo esperando recibir alguna llamada o que algún ser querido la visita a Honduras. Tras un intento fallido de llamada entre Benji y Laura durante la pasada gala, llegó el momento de que los «amorcitos» se reencontraran. Y Laura recuperara la ilusión tras mantener la bonita conversación. 

«Hola, mi amorcito». Fue el saludo de Benji. En ese momento, Laura, visiblemente emocionada, tuvo un momento de lágrimas y sonrisas. Todo a la vez. Después, el novio comenzó con un monólogo lleno de ánimo y consejos para superar lo que queda de concurso: «Mi amor, aquí está todo bien. Estás haciendo un programa brutal. Eres una genia. Te admiro mucho. Soy más fan de ti que nunca. Estás a poco de hacer una historia muy grande, pero quiero que seas consciente que ahora es cuando más aprieta el programa y tenemos dos o tres semanas muy duras en las que quiero que aprietes mucho. Acuérdate de que manda la cabeza, y tú tienes la más fuerte de la isla. Aprovéchate de eso. Sigue siendo la mejor compañera del mundo, pero recuerda algunas cosas: no hay amigos, son rivales. No pongas la mano en el fuego por nadie», dijo Benji. 

La pareja se estuvo dedicando palabras de amor durante toda la conversación.
La pareja se estuvo dedicando palabras de amor durante toda la conversación.

Jorge Javier paró la conversación para decirle a Benji que no podía darle consejos sobre el concurso y que le profesara su amor a la concursante. Por lo que Benji cambió la temática de su monólogo: «Tu madre, tus hermanas y Diego te mandan un corazón gigante. Tú padre te está apoyando a muerte también», confesó el novio de Laura. Ella, en todo momento, le pregonaba su amor y le decía lo mucho que le quería: «Te quiero muchísimo. Para siempre es para siempre». Él también le confesó lo mucho que le quería. 

Parece ser que la declaración de amor que tuvo Alejandro Caracuel hacia Laura matamoros no hizo enfadar al cocinero, a pesar de que algunos decían de que Benji había decidido acabar la relación con la joven. Además, el hecho de que la pasada semana no entrara en teléfono era una sospecha de que algo no iba bien. La organización avisó a Benji Aparicio de que entraría a lo largo de la gala para sorprender a Laura, pero aún con esas, cuando llegó el momento, el joven no cogió el teléfono. Pero, para tranquilidad de Cupido, el amor ha triunfado entre Laura y Benji. La pareja está a punto de cumplir un año de relación.