Laura Matamoros rebosa felicidad. La flamante ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP está viviendo una nueva etapa tras abandonar la casa de Guadalix y se muestra muy agradecida y sorprendida por las grandes muestras de apoyo recibida por sus seguidores, especialmente, por su «ejército de lauristas«. 

Fotograma de un vídeo de agradecimiento de Laura Matamoros en su Twitter
Fotograma de un vídeo de agradecimiento de Laura Matamoros en su Twitter

A través de sus perfiles en las redes sociales, Laura Matamoros ha querido expresar su felicidad «Yo no estoy acostumbrada a esto; es difícil asimilar esto, pero os lo agradezco de corazón, ¡Arriba el ejército laurista!», explicó ante la cámara Laura en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Twitter. Y es que la joven, de 22 años de edad, sin duda, está experimentando un verdadero giro en su estilo de vida, al pasar, en tan sólo tres meses, del casi anonimato y la tranquilidad de su trabajo como recepcionista de una clínica dental a ser uno de los personajes más buscados del momento.

Otra muestra de la alegría con la que Laura Matamoros está viviendo sus primeros días fuera de la casa de Gran Hermano VIP es la siguiente fotografía con la que la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores presentó este fin de semana a un nuevo miembro de la familia: un perrito de nombre Dali y que, según los comentario de la propia Laura, podría pertenecer a su hermano Diego Matamoros: «Dali? nuevo en la familia… Hijo de Diego».

Laura Matamoros y su novio junto al cachorro
Laura Matamoros y su novio junto al cachorro

En la fotografía, Laura Matamoros posa con su novio, su inseparable Miguel Maristany, a quien también ha dedicado bonitos mensajes de amor a través de sus redes sociales: «Esto es lo mejor que se puede tener, no pido mas. Te quiero que no te puedes imaginar… Gracias por estar ahi y gracias por hacer que te quiera mas y mas cada dia. Te amoooooo!!!!!!!!!!», escribió Laura Matamoros acompañando este mensaje de una foto de un tierno beso entre los dos.

El novio de Laura la felicita con un beso en la final de Gran Hermano VIP
El novio de Laura la felicita con un beso en la final de Gran Hermano VIP

No obstante, Laura Matamoros es consciente de que esta burbuja de felicidad que rodea sus primeros días como ganadora de GH VIP, saboreando las mieles de la victoria y disfrutando de su libertad y privacidad vez fuera de la casa de Guadalix, no durará demasiado siguiendo la tesis de su hermano Diego Matamoros, quien alertó ya el pasado viernes en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ que «a poco que hable Laura en alguna entrevista se volverá a liar». Parece, por tanto, que la compleja relación entre Makoke, Kiko Matamoros y los hijos de ambos está a punto de escribir un nuevo capítulo la próxima semana, cuando Laura atienda a los medios y conceda sus primeras entrevistas en televisión.

Mientras tanto, Laura se deja querer por los suyos, recibiendo el apoyo incondicional de sus hermanos, su madre y sus miles de seguidores que no sólo han hecho ganadora a Laura Matamoros del concurso televisivo, sino que la han catapultado a la fama. «Uno de los momentos mas felices de mi vida, muy satisfecha de haber podido concursar, GANAR y MUY ORGULLOSA DE LA GENTE QUE TENGO CERCA. Os agradezco a todos, poder haber hecho que LAURA MATAMOROS SEA GANADORA DE GH VIP 4 ?? SOIS LA REEEEEEOSTIA OS QUIERO A TODOS JODER!!!!! Me habeis hecho muy feliz! ???», escribió Laura Matamoros.

Laura_3

Ahora Laura se enfrenta a saber gestionar este éxito y fama a sus 22 años de edad, aunque sus seguidores están seguros de que no perderá el norte y tendrá los pies en la tierra ya que la sobrina de Mar Flores ya ha demostrado gran madurez en determinados momentos como cuando decidió destinar el dinero del premio de GH a los estudios universitarios de su hermana pequeña, Irene, de 17 años de edad.