Son muchos los rostros conocidos que no desvelan los nombres de sus hijos hasta que no nacen. Eso es lo que va a hacer Laura Matamoros con su segundo hijo, fruto de su relación con Benji Aparicio. Cuando se encuentra de la semana 30 de embarazo, la hija de Kiko Matamoros no ha aguantado más y ha dado una pista clave del nombre que le va a poner a su bebé.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

Laura Matamoros acude al hospital tras pasar una noche horrible: "Estoy ko"

"Esta foto es de la semana 27… y hoy me he dado cuenta que entramos en la semana 30 ? algo asustada por cómo será todo… nos queda muy poco para vernos Little B", ha escrito desvelando que su nombre empezará por la letra B. El nombre elegido podría haber sido Benji, como se llama su pareja, ya que el little de delante es bastante revelador. Si hubiera elegido otro nombre no era necesario poner que será el pequeño B.

Muchos de sus seguidores han hecho también sus apuestas. Muchos han querido hacerle saber qué nombre creen que le pondrán: "¿B d Bruno?", "¿Borja?", "¿Benjamín? ?", "¿Se llamará Benjamín como papá?", "¿B de Borja??? Sería ideal!", "¿Bruno? ❤️", "¿B de Bruno? ¿Bosco?", han escrito algunos de sus seguidores en las redes sociales.

Laura Matamoros da una pista sobre el nombre de su hijo

Laura Matamoros embarazo
© Redes sociales.

Esta confesión sobre un dato del nombre que pondrá a su segundo hijo llega después de que se encuentre mejor del resfriado que le llevó hace unos días a urgencias. Y es que los mocos ya le pasaron al pecho, lo que hacía muy incómodo su día a día. La ‘influencer’ tenía que ir al hospital y desde allí compartía una instantánea que preocupó mucho a sus seguidores. En una butaca y rodeada de cables en la pared, Laura escribía que el resfriado le estaba ganando por ahora la batalla. Pasaba una noche malísima y confesaba que se encontraba mucho peor que hacía unas horas.

«Se me ha pasado todo al pecho y estoy ko», escribía Laura desde el hospital. Con la cara oculta bajo su mascarilla, la joven ponía los dedos en señal de victoria, aunque no estaba pasando un buen momento. La angustia y el malestar le han hecho ir al hospital, ya que su estado no le permite tomar cualquier medicamento. Ahora ya ha desvelado que se encuentra mucho mejor y que poco a poco irá retomando su día a día.

Problemas de espalda que también le incomodan

Este no es el primer problema que tiene en las últimas semanas. Y es que hace unos días compartía que unos dolores de espalda le hacían quejarse del dolor insoportable. «Hasta ahora el embarazo había ido fenomenal no, lo siguiente. No tenía ninguna molestia, ningún dolor… Pues bien, ahora mismo me cambiaba de espalda porque no puedo más.  Tengo unos dolores en las lumbares y en el coxis que me puedo morir. Además, falta de hierro debo tener porque últimamente estoy reventada. Pero bueno, ahí estoy», empezaba diciendo en sus redes sociales.

La ‘influencer’ no encontraba el truco para encontrarse mejor: «Ya no sé qué hacer. Me he comprado una manta eléctrica, he empezado con las clases de pilates, estiramientos… Me están viniendo muy bien, pero la verdad es que no puedo más… Quiero llorar del dolor», confesaba con cara de pena. Parece que la recta final del embarazo le está superando y lo ha querido compartir para ver si alguien comparte con ella algún método para encontrarse mejor.

1 /8
Laura Matamoros casa

Laura Matamoros se recupera en su casa (© Redes sociales.)

1 / 8
Laura Matamoros hospital

Laura Matamoros acude al hospital (© Redes sociales.)

2 / 8
Laura Matamoros dolores de espalda

Laura Matamoros no puede con el dolor de espalda. (© Redes sociales.)

3 / 8
Laura Matamoros dolores

Laura Matamoros ha necesitado la manta eléctrica. (© Redes sociales.)

4 / 8
Laura Matamoros hotel

Laura Matamoros posa en el espejo de un hotel (© Redes sociales.)

5 / 8
Laura Matamoros labios

Laura Matamoros posa en la calle (© Redes sociales.)

6 / 8
Laura Matamoros calle

Laura Matamoros posa en la calle (© Redes sociales.)

7 / 8
Laura Matamoros hijo

Laura Matamoros posa junto a su hijo en el ascensor. (© Redes sociales.)

8 / 8