Laura Matamoros y Daniel Illescas disfrutan de un romántico fin de semana en Roma

Después de Dubai y París, Laura Matamoros y Daniel Illescas han disfrutado de un fin de semana especial en Roma. Era la primera vez de la hija de Kiko Matamoros en esta ciudad, y ha elegido al mejor compañero: su pareja.

Primero fue Dubai. Pocas semanas después fue París y ahora Roma. Desde que Laura Matamoros y Daniel Illescas confirmaran su relación, la pareja está disfrutando de una intensa tourne por todo el mundo. Este fin de semana, sin ir más lejos, viajan de sorpresa a Roma, destino en el que nunca había estado la hija de Kiko Matamoros.

Laura Matamoros tiene una nueva mejor amiga: Alba Díaz

Como ‘influencers’ de moda que son, Laura y Daniel han compartido con sus seguidores lo mucho que han disfrutado estos días, donde el sol y el buen tiempo ha estado acompañándoles. “Wanderlust” [“Pasión por viajar”], escribía Laura Matamoros en la única foto que ha compartido con su pareja durante el viaje.

La pareja ha estado visitando todos los rincones de la ciudad, pero también ha habido tiempo para disfrutar de la comida típica de Italia: pizza y pasta. Daniel Illescas ha hecho incluso un mix y ha mezclado estas dos especialidades. Lo demuestra uno de los vídeos que ha compartido Laura por Instagram Stories.

9Sol en el Coliseo

8Varias visitas al Vaticano

7Daniel Illescas ha hecho un mix de pizza y pasta

Aunque Laura y Daniel llevan unos meses saliendo, ya disfrutaron hace unos meses de su primer viaje como pareja. El lugar elegido fue Dubai, pero ahora en Roma, han tenido la oportunidad de seguir conociéndose. Han compartido con sus seguidores todos los momentos divertidos, pero también los más románticos, como el brindis que hicieron con las mejores vistas.

Laura Matamoros y su novio: así es el lujoso hotel de 1.450 euros la noche en el que se quedan en el desierto

Laura Matamoros se va de viaje a Dubai con su novio, Daniel Illescas

6Un brindis especial

5Con increíbles vistas a la plaza Navona

También ha habido tiempo para hacerse fotos. Como dos buenos ‘influencers’, Daniel y Laura han aprovechado los escenarios más espectaculares de la ciudad para hacerse numerosas instantáneas. Convertidos en fotógrafos y en modelos, estos han sido algunos de los mejores resultados.

4Han aprovechado los escenarios de Roma para hacerse muchas fotos

 

 

3“La mejor modelo”, escribía Daniel en las fotos de Laura

2¿Cuál será el próximo destino de la pareja?

1