Laura Matamoros y Daniel Illescas están viviendo con felicidad el comienzo de su relación. El 'influencer', que vive en Barcelona, no dudó en viajar hasta Madrid para pasar junto a la hija de Kiko Matamoros el día de su cumpleaños. Estuvieron comiendo en StreetXO y luego no dudaron en dar un paseo por la calle Serrano de Madrid.Leer más: Todo sobre Daniel Illescas, el novio pibón de Laura Matamoros

1

Sus compromisos profesionales no le permiten pasar todo el tiempo que quisieran juntos. El 'influencer' vive en Barcelona y su trabajo le obliga a viajar mucho por todo el mundo. Solo hay que echar un vistazo por su Instagram para ver la cantidad de lugares que ya conoce.Por su parte, Laura Matamoros no para de trabajar. Y es que es una de las caras conocidas de Mediaset: está como consejera del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y también es una de las colaboradoras habituales en el plató de 'Gran Hermano'. Además, es ya toda una prescriptora de moda e 'influencer' con más de 733.000 seguidores.

Los compromisos profesionales le obligan a estar muchos días separados
2

Daniel Illescas viajó a Madrid para estar con Laura
3

La pareja es muy aficionada a la moda y así lo demuestran. Daniel paseó por las calles de Madrid con unos jeans negros, camiseta básica blanca, chaqueta de cuero y unas zapatillas deportivas de la conocida firma Vans. Laura eligió también un look casual: jeans, jersey negro de cuello alto, chaqueta vaquera con pelos, deportivas y bolso de Christian Dior.

Pasearon con looks casual
4

No olvidó sus gafas de pantalla
5

Así reaccionaron al ver a la prensa