Laura Matamoros ha vuelto con su ex, Benji Aparicio, padre de su hijo, tras romper su relación con Daniel Illescas. Así reacciona él a las preguntas sobre este salto amoroso


Laura Matamoros ha escuchado a su corazón, aunque esto haya puesto patas arriba no solo su vida, sino también la de otros dos hombres. Mucho revuelo causó en su día la ruptura con su novio influencer, Daniel Illescas, dado que después de una amplia exposición mediática de su relación, el fin de sus días de amor se trató de llevar con discreción. No pudo ser, dado que la pregunta sobre los motivos de su ruptura era obligada siempre que ambos se enfrentaban a los medios de comunicación. Pero, de repente, regresa del pasado Benji Aparicio.

Laura Matamoros parece haber decidido darse una segunda oportunidad con Benji Aparicio, padre de su hijo, con el que mantenía una buena relación a pesar de que su amor se había resentido. Aunque ambos han preferido no pronunciarse sobre si han retomado su relación, aunque unas fotografías publicadas por la revista SEMANA dejaban pocas dudas, al mostrarse en actitud especialmente cariñosa.

Sobre esto ha sido preguntado ahora Daniel Illescas, ahora el tercero en discordia. Así reacciona el influencer y modelo a las preguntas de los reporteros: ¿Cómo ve que Laura Matamoros esté de nuevo con su ex, Benji Aparicio? Vea el vídeo: