Laura Matamoros en su cumple: noche de fiesta y mañana de gimnasio

Este lunes Laura Matamoros cumple 26 años, pero ha sido el fin de semana cuando se ha despedido de los 25 por todo lo alto y en buenísima compañía. Se ha ido de fiesta con sus amigas y su novio, Daniel Illescas, pero al día siguiente tocó quemar todos los excesos

El mes de marzo se está convirtiendo en uno de los mejores para Laura Matamoros en lo que va de año. Tras su sonada ruptura con Benji, el padre de su hijo, la influencer ha recuperado la ilusión en el amor gracias al influencer, Daniel Illescas.

Leer más: ¿Ha sido este el año más movidito de Laura Matamoros?

Ha sido precisamente con él con quien se ha despedido de sus 25 años, dando paso al nuevo año de su vida con la persona que le ha devuelto la ilusión. Tras unos días separados, ya que el modelo se encontraba de viaje de trabajo, este domingo se han podido reencontrar con la suerte de que su última cita ha coincido con la víspera del cumpleaños de la colaboradora de ‘GH DÚO’, lo que les ha permitido soplar las velas juntos.

Lejos de disfrutar de una cena romántica o de plan de cine para dar la bienvenida a los 26 de Matamoros, la pareja ha decidido compartir una de sus pasiones en común, el deporte. Ha sido Laura la que ha subido a sus redes sociales unas fotografías en las que se les puede ver juntos en un gimnasio. Sí, en domingo, demostrando que no hay excusas que valgan.

Aunque con cara de cansancio, la hija de Kiko Matamoros iba más que lista para sudar los excesos de la noche anterior, en la que estuvo de fiesta con algunas de sus amigas como Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto. Pero no solo con ellas y es que Daniel no se perdió la fiesta.

Uniendo el cumpleaños y el día de Carnaval, Illescas se unió al grupo y se disfrazó de indio para ser uno más. “Bueno, pues ha llegado el día en el que sumo años🍾 y debo decir que cada año que pasa es mejor que el anterior… Eso de cumplir años no está tan mal 😝. GRACIAS a las personas que me hacen feliz 💕 y complementan mi vida. Y GRACIAS A @dilequesi_wp por ayudarme a que mi cumple fuera de diez 🍾 a @cristinaoriachef por el catering tan maravilloso que tiene 😍♥️ @almy_makeup por pintarnos tan bien 🚀✨ y a @qualitecocktail 🕺🏾 @loscaprichosdegoya ♥️”, ha escrito junto a una colección de fotografías en las que el amor y la diversión son protagonistas.