Laura Matamoros deja atrás los 25: el año más intenso de su vida

Este lunes, 4 de marzo, Laura Matamoros cumple 26 años y lo hace en un gran momento profesional y personal, tras haber vivido los 12 meses más intensos de su existencia hasta el momento. Los 25 años que deja atrás la convirtieron en madre, la encumbraron como influencer y tertuliana e incluso le han traído un cambio de pareja, entre otras cosas. ¡Te lo contamos!

15¡Feliz cumpleaños!

Laura Matamoros deja atrás los 25 años este lunes, una edad marcada por la multitud de vivencias que han cambiado su vida para siempre. ¿Le depararán los 26 tantas emociones?

14Trajo al mundo a su pequeño Matías

En mayo del año pasado la hija de Kiko Matamoros se convertía en madre primeriza de Matías, fruto de su relación con Benji Aparicio. Ser mamá tan joven supuso para ella una alegría inmensa, pero también un gran reto.

13La maternidad la ha transformado 

Laura nunca ha negado que le costó asimilar el rol de madre y el gran cambio que un bebé ha supuesto en su vida.

12Un profundo cambio en su cuerpo

Con un físico espectacular, la joven modelo vio cómo su cuerpo cambiaba por completo en el embarazo y, tras el nacimiento de su pequeño, ha recuperado poco a poco su figura.

11Ha encontrado su silla 

Laura ha conseguido, además, compaginar su maternidad con su papel como colaboradora televisiva en programas como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o las diversas ediciones de ‘Gran Hermano’, ya sea en su versión VIP o DÚO.

10Mediaset cuenta con Laura como tertuliana habitual

Es uno de los rostros fuertes de la cadena. Su apellido es muy potente en la crónica social patria.

9Una influencer consolidada

A su trabajo en televisión Laura añade su labor como instagramer. Con más de 719 mil seguidores ha encontrado su sitio en este mundo de la mano de la agencia fundada por su amiga Dulceida.

8Le llueven los contratos

Laura se ha consagrado como imagen de multitud de marcas en sus redes sociales, un trabajo que le reporta un gran beneficio económico.

7Un difícil año en el amor

Los 25 años que deja atrás también han estado marcados por el desamor y es que Laura ponía punto y final a su relación con el padre de su hijo, Benji Aparicio, a finales de 2018.

6Separados a los pocos meses de nacer su hijo

La misma Laura confesaba que había sido ella quien había decidido romper una relación que no daba más de sí porque había dejado de sentir lo que antes sentía por el empresario hostelero.

5Lo más difícil para Laura

Ahora ella y el padre de su hijo se reparten el cuidado de Matías a semanas alternas, pues han acordado la custodia compartida. Laura ya ha expresado lo duro que le resulta separarse de su hijo durante siete días, aunque entiende que el padre tiene el mismo derecho a estar con el niño.

4De nuevo ilusionada

Pero el 2019 ha traído de nuevo el amor a la puerta de la joven, que se encuentra muy ilusionada. Su chico es también un instagramer llamado Daniel Illescas, con el que comparte agencia y con el que viajó el pasado mes de noviembre a las Bahamas junto a Dulceida por motivos laborales.

3Se están conociendo

Aunque Daniel vive en Barcelona y Laura en Madrid, en las últimas semanas se han convertido en inseparables. La sonrisa de la hija de Kiko Matamoros delata que está muy ilusionada con este atractivo joven de su misma edad.

2Una relación muy fortalecida

El nacimiento de su hijo Matías le ha unido definitivamente a su padre, Kiko Matamoros, al que se le cae la baba con su nieto. Laura tiene debilidad por su progenitor, con el que no siempre ha mantenido la buena relación que tienen ahora.

1Alejada de su hermano Diego

Pero no todo en su familia ha sido vino y rosas. Las incendiarias declaraciones de su hermano Diego Matamoros tras el divorcio de Kiko y Makoke en ‘Sábado Deluxe’ supusieron que Laura se posicionase del lado de su padre, distanciándole de su hermano. Sólo el tiempo dirá si una reconciliación entre los hermanos es posible.