A principios de 2019, Laura Matamoros y Benji Aparicio ponían punto y final a su relación, ocho meses después del nacimiento de su hijo, Matías. Sin embargo, tras un período de cambios, la hija de Kiko Matamoros tomó la decisión de volver con el padre de su pequeño tras romper con Daniel Illescas. La relación entre ambos se ha mantenido en un discreto segundo plano y la propia influencer siempre ha evitado confirmar la noticia. Hasta ahora.

laura matamoros, benji aparicio

Con motivo de la crisis por el coronavirus, y en medio de la cuarentena, Laura Matamoros ha confirmado lo que era un secreto a voces: han vuelto a apostar por su amor. En concreto, ha sido la hija del colaborador de 'Sálvame' ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece su chico cocinando una paella en el jardín de su casa.

Benji Aparicio, Laura Matamoros

Con esta sencilla imagen, Laura Matamoros acaba así con todas las dudas sobre su relación después de que el pasado mes de febrero hacía saltar todas las alarmas después de publicar en sus redes sociales una imagen junto al padre de su hijo para felicitarle el cumpleaños. «Por tantos muchos más ? Happy Birthday papiiii ?? A ser felices ??‍♀️ @benjiaparicio", escribía la joven. A raíz de este detalle y gracias a varios comentarios de sus más allegados en la publicación, los rumores sobre su nueva oportunidad crecían y constataban que volvían a estar juntos.

Laura Matamoros, aislada por el coronavirus

Laura Matamoros

Además de la imagen que ha compartido de su chico, Laura Matamoros también ha querido dejar claro que se encuentra en casa debido a la cuarentena por el coronavirus. Esta explicación llegó minutos después de que la influencer recibiera un sinfín de comentarios que ponían en duda que la hija de Kiko Matamoros se hubiese quedado en su domicilio. "Para los haters que tienen más tiempo libre que de costumbre, deciros que SI ESTOY EN MI CASA. Pesadillas”, expresaba junto a una imagen en la que aparecía en su hogar.

Un día antes de la confirmación de la noticia, la influencer quiso concienciar a sus seguidores y publicó otra imagen en la que aparece desplazándose hacia un supermercado, con mascarilla incluida. "Si sales a la COMPRA protégete ?? todos nos ayudamos ?? He salido para hacer unas compras que tenía que hacer y de ahí a casa. No hay bromas", escribía.