Hace justo un año Laura Matamoros se encontraba en un momento de lo más estable. O al menos eso parecía. Con un bebé de 7 meses y enamorada del cocinero Benji Aparicio, la más conocida de las sobrinas de Mar Flores se había hecho su propio hueco en televisión, donde comentaba diversos ‘realities’ tras haber llegado a la fama después de ganar ‘GHVIP’ y ‘Supervivientes’.

Apenas unos meses después saltaba la noticia: Laura había roto con el padre de su hijo y, en cuestión de semanas, había recuperado la ilusión gracias a Daniel Illescas, un joven ‘influencer’ del entorno de Dulceida, una de sus amigas más conocidas en el universo 2.0. La llegada del catalán a su vida supuso un giro de 180 grados para la hija de Kiko Matamoros y un tremendo impulso para su carrera digital.

La vida de Laura Matamoros ha cambiado en todos los aspectos

View this post on Instagram

Tic tac 🖤 El tiempo vuela…

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Convertida en una más del grupo de su chico, la hermana de Diego Matamoros comenzó a participar en numerosas actividades y viajes de ‘influencers’, pasando a publicitar incontables marcas a través de sus redes sociales y empezando a relegar sus trabajos en televisión a un segundo plano. Daniel y Laura se convirtieron en la pareja de moda y su presencia era constante en todo tipo de eventos para ‘it-boys’.

Conforme su romance se afianzaba la distancia entre Laura Matamoros y la televisión se hacía más evidente, hasta el punto de desaparecer de la parrilla. Pero no era oro todo lo que relucía entre ellos y tras varios meses de rumores el romance entre Dani y Laura llegó a su fin, quedándose la colaboradora compuesta, sin pareja y alejada del medio que la lanzó al estrellato.

Ahora que ya no están juntos y que, tal y como publicó SEMANA, Laura ha decidido darse una nueva oportunidad con el padre de su bebé, parece que la joven Matamoros ha vuelto a encontrar su lugar en la pequeña pantalla.

1Cambio de cadena

Laura Matamoros ha estado siempre vinculada a Telecinco pero su vuelta a la televisión ha sido en Antena 3 de la mano de Alfonso Arús. Tal y como anunciaba la cadena, la ‘influencer’ iba más que dispuesta a contar cómo es a fecha de hoy su vida diaria.

2Una gran sorpresa

El cambio de cadena ha sido del todo inesperado, pero por ahora se desconoce si es algo que tendrá continuidad en el tiempo.

3¿Qué pasa con Telecinco?

Laura Matamoros se hizo conocida tras entrar en ‘GH VIP’ y hacerse con el maletín. Tras la victoria la hija de Kiko se hizo su propio hueco en la cadena y participó en ‘Supervivientes’, convirtiéndose también en la ganadora del concurso.

4Su padre y su hermano trabajan allí

Aunque Laura Matamoros haya sorprendido a todos apareciendo en Antena 3, el apellido Matamoros sigue fuertemente vinculado a la cadena de Mediaset, ya que tanto Kiko como Diego, padre y hermano de la ‘influencer’, siguen trabajando allí.

5¿Un cambio de aires?

¿Responde el cambio de Laura Matamoros a una nueva estrategia? No ha quedado claro si la amiga de Fonsi Nieto está cerrando la puerta al mundo que le lanzó a la fama.

6Un momento dulce en lo personal

A pesar de su ruptura con Daniel, Laura ha vuelto a encontrar la estabilidad sentimental junto al padre de su hijo, con quien ha vuelto a formar la familia que hace apenas un año se rompió inesperadamente.

7Y de incertidumbre en lo profesional

Tras pasar por Antena 3 y pasar una temporada completa alejada de los ‘realities’ que solía comentar en Telecinco, ¿qué pasará con Laura?