¡null!

Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen su relación

A pesar de que Kiko Matamoros negaba recientemente la información, fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado la ruptura.

Ocho meses después del nacimiento de su primer hijo, Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio, han roto su relación. La pareja ha recibido este 2019 de forma separa. Laura volaba hasta Punta Cana para disfrutar de una paradisíaca Nocheviaje en la playa y a miles de kilómetros de distancia, el padre de su hijo viajaba hasta Baqueira con su familia y su pequeño.

13/04/2017

Leer más: Diego Matamoros posa con el hijo de Laura Matamoros ahora que no está

7La confirmación de la noticia

El programa Socialité confirmaba la noticia a través de una fuente cercana de Laura Matamoros. «Se han separado y no hay relación alguna», afirmaban. Según este medio han pasado unas Navidades «amargas».

6Las primeras alarmas sobre un posible distanciamiento

Laura, muy activa en redes sociales, siempre ha compartido con todos sus seguidores bonitas imágenes de su romance con Benji Aparicio. Sin embargo, en los últimos meses estas publicaciones se han visto reducidas.

5Un Fin de Año por separado

El hecho de que la pareja pasase su primera Navidad como padres por separados hizo cuestionarse a muchos la situación de su relación. Finalmente, lo que parecía ser un secreto a voces se ha confirmado. 

4Los motivos de la ruptura

Según ha asegurado María Patiño, una de las causas de la ruptura podría ser que Benji no comparte el estilo de vida de su pareja y no está de acuerdo con que esta ayude económicamente a su padre. Además, los compromisos profesionales de ambos les habrían distanciado.

3Sin confirmación por parte de la pareja

Ni Laura Matamoros ni Benji Aparicio se han pronuncio respecto a esta información. 

2Un año agridulce

2018 comenzaba con una bonita noticia para la familia: el nacimiento del primer hijo de la pareja, que llegaba al mundo el pasado mes de mayo. Después de un verano intenso, con el pequeño como protagonista, el año ha concluido con la separación de ambos. 

1Kiko Matamoros negaba la información

El padre de Laura negaba durante el programa Sálvame que la pareja se hubiese separado y añadía que había estado con su yerno y nieto en su casa hace unos días. También dejaba abierta la posibilidad de una posible crisis en la pareja.