Todas las imágenes del último viajazo de Laura Matamoros

Laura Matamoros y Daniel Illescas suman un nuevo viaje a su nómina de destinos: Argentina. No te pierdas las mejores imágenes de esta inolvidable escapada. Eso sí, mientras ellos disfrutan, el padre de la influencer pasa por quirófano para ser operado de varios tumores en la vejiga

«La naturaleza es vida y este es el viaje de mi vida». Laura Matamoros tiene clarísimo que su escapada a Argentina ha sido la mejor que ha hecho nunca. En pleno momento de incertidumbre por el delicado estado de salud de su padre, la influencer cruzó el charco para conocer el país sudamericano junto a su inseparable novio, Daniel Illescas. No te pierdas las mejores imágenes de estos inolvidables días de la pareja.

15Una reportera de apellido Matamoros

Que Laura Matamoros sea una influencer y muy activa en redes sociales tiene algo muy bueno: nos cuenta dónde está y lo que hace en cada momento. Así es cómo hemos sido testigos de su idílico viaje a Argentina como si fuéramos parte de él. Después de la galería podrás comprobar cómo se lo ha pasado la hija de Kiko Matamoros.

14Primera parada: Buenos Aires

La capital es un destino ineludible siempre que se viaja a Argentina. Y qué mejor manera de empezar que pasando por el simbólico Obelisco de 67 metros de altura, uno de los monumentos bonaerenses más característicos.

13Laura Matamoros sucumbe al mate

Como millones de personas en el mundo, Laura Matamoros no se ha resistido a probar el mate, la infusión de yerbas originaria de las cuencas de los ríos Paraná, Paraguay y de parte de Uruguay. La tradición histórica de esta bebida es un gran aliciente para probarla y ella lo sabe.

12El asado

La gastronomía local siempre es otro de los atractivos cuando se visita un lugar. En Argentina es muy típico preparar las carnes asadas a fuego lento, llegando su preparación hasta las cinco horas. Se pueden encontrar en plena calle y su aroma al cocinarse incentivan las ganas de probarlo. Laura Matamoros y Daniel Illescas lo han hecho.

11Boca Juniors y la pasión por el fútbol argentino

Si hay algo que en Argentina viven con fervor es el fútbol. Boca Juniors es el equipo local de allí. Daniel Illescas quería hacerse una foto en ‘La Bombonera’, el estadio del conjunto y este fue el resultado. Una plaza de obligada visita.

10Turistas enamorados

Laura Matamoros y Daniel Illescas han hecho varios viajes pero tenían especial ganas de visitar Argentina. De hecho, la influencer prometía días antes de coger el vuelo que este iba a ser «el viaje». Además es el primer año que viaja junto a su novio, después de unos meses duros por su ruptura con Benji Aparicio.

9Surcando el cielo de Argentina

Después de ver algunos de los puntos más turísticos de Argentina, Laura y Daniel se montaron en un helicóptero. ¿A dónde fueron?

8Cataratas del Iguazú

Laura Matamoros y Daniel Illescas visitó el Parque Natural de las Cataratas del Iguazú. Se trata de un área de preservación de la naturaleza que abarca 67.720 hectáreas, ubicado en el extremo norte de la provincia de Misiones. Verlo una vez en la vida es algo que toda persona debería hacer.

7En el eje de Argentina-Brasil-Paraguay

Según informa la web oficial del Parque Natural, las cataratas son un «sistema de 275 saltos de agua en plena Selva Paranaense, ubicados a 17 kilómetros de la desembocadura del Río Iguazú en las aguas del Río Paraná, punto en el cual se encuentran las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay, y en el que se erigen las ciudades de Puerto Iguazú, en el lado argentino».

6¿El mejor momento del viaje?

La espectacularidad del paisaje hace plantearse si la visita al Iguazú fue uno de los mejores momentos del viaje, pero a buen seguro que fue uno de los que más ilusión le hizo a Laura Matamoros.

5«El mejor viaje de mi vida»

Basta con ver cómo se expresaba en redes sociales Laura Matamoros en plena aventura para comprender que, efectivamente, ha sido un destino que no olvidará nunca y al que seguro volverá pronto.

4Aventureros por naturaleza

A Laura y a Daniel les gustan las emociones fuertes, la adrenalina y el sentir los nervios a flor de piel. Por eso, se pusieron el chaleco salvavidas y se sumergieron en el Río Iguazú, algo no apto para cardíacos.

3¡Al agua!

La pareja desafió al frío (en Argentina es invierno) y al temporal de lluvias y se subió a bordo de una embarcación para cruzar la parte navegable de las cataratas del Iguazú.

2Viajeros por el mundo

Dubái, Colombia, Cuba, Argentina… Laura Matamoros y Daniel Illescas están visitando un sinfín de destinos en su primer años juntos. Están tremendamente enamorados y a los dos les une la pasión por viajar y por conocer nuevos lugares.

1De vuelta a España para arropar a su padre

Ahora vienen momentos complicados ya que hoy mismo operan a Kiko Matamoros por sus tumores en la vejiga. Mediante una biopsia verán cuánto tejido tiene dañado. Se espera que Laura Matamoros esté al lado de su progenitor en uno de los momentos más difíciles de su vida.