Muchas horas juntos han hecho que la complicidad entre Laura Matamoros y Alejandro aumenten. Ambos cada vez están más unidos  en la isla, y parece que solo mantienen la confianza entre ellos. 

Laura Matamoros y Alejandro han creado una fuerte alianza. Sin embargo a medida que su relación aumenta, la relación con los demás se agrava. De hecho José Luis y Juan Miguel han sido los últimos objetivos de sus  palabras. 

ale-b
Laura Matamoros: «José Luis es un estratega, pero de los malos»

«Ser una persona rencorosa a mí me parece lo peor del mundo. Lo que está claro es que va a cuchillo a llegar a la final, le da igual llevarse por delante a quien se tenga que llevar», decía Laura de José Luis. 

«A cada uno se le va a ver al final como es. Juanmi ya ve que está en la final y ya no es tan gracioso«. Añadía Alejandro de Juan Miguel. 

aleb-2
Alejandro: «Juanmi ya ve que está en la final y ya no es tan gracioso»

Para rematar, Laura Matamoros decía:  «José Luis si que es un estratega, pero de los malos. Lo que está haciendo es llevarse a la gente a su terreno para que no le nominen a él. Ahí demuestra que su personalidad para mí es cero».

Pero no todo han sido críticas, Laura y Alejandro también se han dedicado bonitas palabras. «Yo lo que tengo claro es que aquí solo voy a confiar en ti a partir de ahora. No se puede confiar en nadie más». Y continuaba Laura, «Que te dije, que la única persona que tengo al lado eres tú»

ale-b1
Laura Matamoros y Alejandro cada vez están más unidos.