Se dejaron de seguir en Instagram y saltaron las alarmas de crisis entre los hermanos Matamoros. Laura harta de los rumores y aprovechando un vídeo que realizó para el canal con el que colabora Mtmad, dedicó unos minutos a contestar a sus haters y abordar el tema de la crisis con Diego.

En el vídeo, la ex concursante de GH Vip 4 asegura que hubo un conflicto pero lo calificó de tontería: "¿Quién no ha tenido nunca una discusión con su hermano?", decía.

Aunque se han encontrado algunos posibles motivos para este distanciamiento, como la boda de Diego y su novia Estela, o la buena relación existente entre Laura y su hermanastra Anita Matamoros, la ganadora de Supervivientes desmiente que haya un alejamiento y que no va a dejar a su hermano de lado, ni dejarle de hablar.

Tensión entre hermanos

tension-entre-hermanos

Lura Matamoros ha cabado tan harta de los rumores de mala relación con su hermano Diego Matamoros, que ha decidido zanjar el tema con un vídeo para la plataforma para la que esta trabajando Mtmad.

"He tenido un rifirrafe con mi hermano pero no le he dejado de hablar", asi titula el vídeo Laura no niega que existiera un conflicto pero deja claro que no ha dejado de lado a su hermano ni le ha dejado de hablar. Y ha sentenciado el asunto: "Para que os enteréis. Una tontería la tiene cualquiera".

Su hermanastra Anita

su-hermanastra-anita

Uno de los motivos con los que se ha especulado es la buena relación de Laura ocn su hermana pequeña, Anita Matamoros, fruto del matrimonio de Kiko con Makoke.

Ambas influencers de las redes, se dedican comentarios cariñosos e intercambian likes, y al parecer esto es algo que a su hermano Diego no le ha hecho mucha gracia.

La boda de Diego

la-boda-de-diego

Otro de los motivos que se barajan en el distanciamiento entre los Matamoros es la futura boda de Diego con su novia, Estela Grande. Se darán el "sí, quiero" el próximo verano y al parecer, la boda sera "solo para adultos". Laura que será madre primeriza el año que viene, no se debió tomar bien esta decisión y la interpretó como que su futura hija no estaba invitada al enlace.

Además, hace tiempo que Diego Matamoros se ha alejado del foco mediatico y de la gente.

“Rifirrafe” sí, pero no crisis

rifirrafe-si-pero-no-crisis

Laura no niega que haya habido un pequeño conflicto entre ella y su hermano, pero niega rotundamente la crisis que afirmaban los rumores.

"Me quedo alucinada con la gente que se mete en mi vida sin saber nada de mí o simplemente sabiendo lo que se publica de mí" dijo acerca de los haters que arremeten contra ella. Minutos después zanjo el tema de su hermano planteando dos preguntas: "¿Qué persona no ha tenido problemas dentro de su familia?, ¿quién no ha tenido una discusión con su hermano?".

Así dejaba claro la ganadora de supervivientes que en todas las familias se cuecen habas, pero que no es el fin del mundo.