destacadalaura
Laura Matamoros ha abierto su corazón y ha expresado en qué situación está la relación con su padre.

Y pasó lo que esperábamos. Laura Matamoros se ha confesado y ha roto a llorar al contar en qué situación se encuentra la relación con su padre, Kiko Matamoros. «Estoy un poco tocada la verdad. Desde pequeña me han dicho que la mala relación con mi padre es a causa de… y la verdad es que me lo confiese Rappel también me ha sorprendido», ha contado al Súper.

La hija del colaborador de ‘Sálvame no ha podido esconder las lágrimas y ha abierto su corazón. «Me duele mucho en el sentido de que a mi madre se le ha machacado durante mucho tiempo, que si mi madre ha sido la que ha influido… No sé, es que es muy duro lo que ha pasado. La gente se piensa que es por el dinero, pero no, la ignorancia es lo que más daño te puede hacer», ha continuado.

Laura ha dado su opinión al respecto y no ha tenido miedo a la hora de contarlo todo: «Son las diferencias que se hace entre hijo e hijo. Entre un hijo que no es hijo y yo, que soy su hija. Y Javi no tiene nada que ver, no tiene mal fondo. No tiene ni idea de las burradas que suelta su madre. No sé si es consciente o no, a lo mejor es porque es egoísta en ese sentido. Ella (refiriéndose a Makoke) mira por su familia, por sus hijos, pero por la familia anterior de mi padre, no. Al fin y al cabo, ¿la casa que tiene de quién es? De mi padre. El que trabaja es él y el que lleva el dinero a casa es él», ha expresado entre lágrimas.

«¿Cómo se puede hacer feliz a tu pareja apartándole de su familia, de sus hijos? No lo entiendo, no entiendo cómo se puede ser así. Lo que más me duele es que mi padre no de la cara por quien la tiene que dar, se lo he dicho muchas veces y lo digo más que nada por mi hermana pequeña, porque es una niña estupenda. Es muy duro ver que tu padre cambia de esa manera, que permite lo que permite y sobretodo es duro ver que no es feliz», ha concluido.