Laura Escanes ya tiene las llaves de su nueva casa y no puede estar más feliz. No ha dudado en enseñar una de las estancias.

No puede con la ilusión. Laura Escanes ya es propietaria de su nueva casa en Madrid y no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos. La 'influencer' ha anunciado la buena noticia con un mensaje en el que escribe con letras mayúsculas: "YA SOY PROPIETARIAAAA". Poco después ha enseñado algunas fotos de su nuevo hogar, donde podemos ver cómo es una de sus estancias por dentro. Han sido unos meses complicados en lo que se refiere a su nueva casa, ya que las obras la han dado algún dolor de cabeza, pero ahora ya está feliz porque tiene en su poder las llaves de su nuevo hogar.

Laura Escanes Álvaro de Luna

También te interesará

Laura Escanes y Álvaro de Luna juegan al despiste a su regreso de Maldivas

"FELIZ ? ? ?", ha escrito con emoción junto a varias imágenes y un vídeo, en el que podemos ver cómo enseña tanto la entrada a su nuevo hogar como la estancia que hay nada más entrar. Y por supuesto, se muestra de lo más sonriente. Y es que llevaba mucho tiempo esperando este momento y ahora que se ha cumplido su sueño, ha querido contarlo con sus más de 1,9 millones de seguidores.

Esta es la entrada a la nueva casa de Laura Escanes

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

Como se puede ver en las imágenes que ha compartido la expareja de Risto Mejide, la casa está totalmente reformada. Para el suelo ha elegido lo que parece ser parqué, para hacerla más cálida en los meses más fríos del año. Luego se ha decantado por poner las puertas blancas, tanto la de los armarios como las de paso. Y para que las estancias se vean un poco más espaciosas, Laura Escanes ha elegido el blanco para las paredes.

Otro detalle que hemos podido ver de la casa es que cuenta con unas estancias de lo más espaciosas. Además, el hecho de que haya ido a ver su nueva casa durante el día le ha permitido ver a la 'influencer' lo luminosa que es su casa. Y es que todas las estancias tienen unos ventanales grandes, lo que hace que entre más luz.

Espaciosa y luminosa son dos características claves de este hogar

Laura Escanes ya es propietaria y enseña la primera imagen de su nueva casa
Redes sociales.

Acompañada seguramente de su mejor amiga, Laura Escanes no ha podido esconder su felicidad y emoción al iniciar una nueva etapa en su propia casa. Hasta ahora ha estado viviendo en una de alquiler de manera provisional. Su separación de Risto le llevó a tomar la decisión de abandonar el domicilio familiar e iniciar los trámites para tener su propia casa. Contó con la ayuda de Pablo Castellano, el marido de María Pombo, que al tener una empresa de reformas y construcción tiene bastante experiencia sobre el sector. Inmersa en las obras de su casa, Laura se dejó ver en una ocasión en su casa junto a su novio, Álvaro de Luna, cuya relación va viento en popa.

"Qué bonita eres", ha escrito su novio, Álvaro de Luna al ver la publicación. Este será uno de los habituales en la casa de Laura y sabe a ciencia cierta todo lo que ha sufrido su chica para conseguir este hogar. Sus amigas no pueden estar más feliz con el paso que ha dado la 'influencer' y se lo han hecho saber: "????? mi gordiiuiuuuuuuu que emoción!!!!", le ha gritado su amiga Laura Matamoros. "Enhorabuena!!!!!❤️", le felicita Anita Matamoros. "Enhorabuena bomboncinnn ????", le dedica su otra amiga 'influencer' Marta Lozano.

1 /5
laura-escanes-3

Redes sociales.

1 / 5
laura-escanes-2

Redes sociales.

2 / 5
laura-escanes-4

Redes sociales.

3 / 5
laura-escanes-5

Redes sociales.

4 / 5
laura-escanes-6

Redes sociales.

5 / 5