Ser una ‘it-girl’ no es tan fácil como parece. Estar a la última no siempre es suficiente y ser la primera en llevar la prenda del momento es una carrera difícil de correr.En los últimos meses Paula Echevarría se ha consolidado como una de las mujeres más populares de nuestro país y, si bien es cierto que no ha sido su estilo lo que le ha llevado a acaparar todos los titulares, ella ha sabido coger esta ola de popularidad y enfocarla hacia su papel como imagen de marcas y su papel como icono de moda.Las maxi botas rojas son el objeto de deseo de esta temporada y aunque fue Dulceida la primera ‘it’ nacional en llevarlas hasta que Paula Echevarría no se sumó a la moda hace unos días esta tendencia había pasado algo desapercibida. Pero ya dijimos que lo de la asturiana era el sueño de cualquier marca ya que lo que toca lo convierte en moda y no nos equivocamos pues el modelo que lució la ex de Bustamante ya se ha agotado.Hoy ha sido otra de las ‘influencers’ de moda la que ha deleitado con un modelito con este calzado como protagonista. Fotografiada por Risto Mejide, Laura Escanes ha vuelto a posar de lo más sensual con los zapatos del momento.

Paula ya las tiene

paula-ya-las-tiene

En los últimos meses Paula Echevarría se ha consolidado como una de las mujeres más populares de nuestro país y, si bien es cierto que no ha sido su estilo lo que le ha llevado a acaparar todos los titulares, ella ha sabido coger esta ola de popularidad y enfocarla hacia su papel como imagen de marcas y su papel como icono de moda.

La misma tendencia, pero en negro

la-misma-tendencia-pero-en-negro

Pero ya dijimos que lo de la asturiana era el sueño de cualquier marca ya que lo que toca lo convierte en moda y no nos equivocamos pues el modelo que lució la ex de Bustamante ya se ha agotado.

Dulceida fue la primera

dulceida-fue-la-primera

Las maxi botas rojas son el objeto de deseo de esta temporada y aunque fue Dulceida la primera ‘it’ nacional en llevarlas hasta que Paula Echevarría no se sumó a la moda hace unos días esta tendencia había pasado algo desapercibida. 

Laura no se iba a perder esta tendencia

laura-no-se-iba-a-perder-esta-tendencia

Hoy ha sido otra de las ‘influencers’ de moda la que ha deleitado con un modelito con este calzado como protagonista. Fotografiada por Risto Mejide, Laura Escanes ha vuelto a posar de lo más sensual con los zapatos del momento.

Las botas de Laura

las-botas-de-laura

De todos los precios. La moda es tal que casi todas las firmas han querido versionar el zapato de la temporada y las 'it girls' que las llevan han etiquetado las marcas que han elegido.