Laura Escanes empieza a sufrir las primeras molestias del embarazo

La 'influencer' ha pedido disculpas por su ausencia de las redes sociales, pero ha desvelado que está sintiendo las primeras molestias de su embarazo.

Laura Escanes siempre ha sido muy activa en las redes sociales, pero las primeras semanas de embarazo están siendo tan complicados que le obligan a estar ausente en su Instagram. La ‘influencer’ está sufriendo ya las primeras molestias del embarazo, que le obligan a permanecer en reposo la mayor parte del tiempo.

Leer más: La sorpresa que Laura Escanes dio a Risto Mejide para anunciarle que estaba embarazada

Y es que los dolores de cabeza no le permiten hacer vida normal. Así mismo lo ha desvelado ella en su cuenta personal de Instagram, donde escribía: «Seguimos con los dolores de cabeza», escribía junto a una instantánea en la que aparece tumbada en la cama con una toalla con agua fría para intentar aliviarlo.

Esta molestia es muy típica durante las primeras semanas de gestación, en la que pueden producirse bajadas de glucosa en sangre, lo que provoca los intensos dolores de cabeza.

Leer más: El tierno vídeo de Laura Escanes embarazada junto al hijo de Risto Mejide

La preocupación entre sus seguidores ha provocado que Laura Escanes desvelara unas horas después que ya se encontraba mucho mejor para tranquilizar a sus fans: «Ya estoy mucho mejor. Gracias por los mensajes de ánimo», ha escrito desde el AVE, aunque no ha desvelado el destino al que viajaba.

No es la primera vez que hace públicas las molestias de su embarazo. Esta noticia la confirmó el pasado 25 de febrero y las primeras semanas están siendo un poco duras. Ya confesó a través de las redes que se notaba un poco floja, y que tenía sentía naúseas y mareos.