Laura Escanes está viviendo una nueva etapa, tanto personal como profesional. Inmersa en su proyecto de pódcast, Entre el cielo y las nubes, que ha emitido su último episodio con Violeta Mangriñan como invitada, ha hablado de muchos aspectos personales hasta ahora desconocidos por sus seguidores. Ahora, la influencer ha hablado sobre uno de los temas más candentes en la sociedad actual: las infidelidades. A pesar de ser un tema tabú para muchos, Laura Escanes ha querido sincerarse y contar su experiencia ante las deslealtades que ha podido sufrir a lo largo de los años. Sin revelar de qué relación se trata, la influencer ha confesado que se enfrentó a una infidelidad y que a pesar de asegurar siempre que jamás la perdonaría, finalmente sí lo hizo.

Laura Escanes y Violeta Mangriñan
Foto: Podimo

La conversación ha comenzado con esta inesperada confesión de Laura Escanes: "Voy a empezar por la que sí he cambiado de opinión. Yo siempre decía: ‘No voy a perdonar una infidelidad’, y la perdoné", ha dicho. A pesar de revelar este secreto, no ha querido desvelar qué pareja le había sido desleal y le puso en la tesitura de tener que perdonarle una deslealtad. Unas palabras que ha apoyado la invitada, quien ha confesado que efectivamente ella también ha perdonado una traición por parte de su pareja.

Violeta Mangriñan le confiesa a Laura Escanes que ella también ha perdonado una infidelidad

"Yo la única infidelidad de la que he sido conocedora, la perdoné. En este caso, mi relación había empezado en uno de los realities más vistos de este país, mi relación estaba expuesta desde el principio, fue al mes de salir de esa burbuja y había dudas por su parte porque no se fiaba mucho de mí y, yo no sabía por qué, y él se dio un beso con alguien. Si hubiera tenido relaciones sexuales con la chica, creo que no hubiese podido perdonarle", le ha confesado también Violeta. "Yo he puesto los cuernos siempre, menos con las dos parejas conocidas que he tenido, y me han perdonado. Tuve que hacer un trabajo personal y ver si merecía la pena perdonarle y ha merecido la pena", añadía la pareja de Fabbio.

Laura Escanes

También te interesará

¿Buscas manicura para tu próxima boda? Laura Escanes lleva la más elegante y fina

Laura Escanes y Violeta Mangriñan
Foto: Podimo

Durante su charla, también han hablado de ese amor verdadero del que tanto se escribe en los cuentos de princesas. "¿Crees en el amor para toda la vida?", preguntaban a las dos influencers y compañeras. "Yo quiero creer que sí. Si tengo una relación voy a muerte y lo hago pensando que es para siempre", comienza diciendo Violeta. "Si empiezas una relación pensando que la vas a acabar, déjalo", añade Laura. "Ojalá siempre esté con Fabbio. Si me dieses un papel para firmarte estar toda la vida con él, lo firmaría. Cada día es más difícil creerlo, pero ahora te digo que sí", añadía Violeta al respecto. Y zanjaba: "Yo lo veo muy complicado, la gente tiene miedo a enamorarse. A mí me gustan las relaciones que se quieren para toda la vida. Con una persona a la que no amo podría tener mil rolletes, pero con la persona a la que amo, padre de mi hija, no sería capaz".