Laura Escanes sigue inmersa en sus compromisos de trabajo. Sin ir más lejos, este jueves en la noche se convertía en una de las protagonistas de una importante campaña de una conocida marca de gafas que reunió a los influencers más cotizados de nuestro país. La joven atendió a los medios de comunicación que se encontraban en el photocall y habló de uno de los temas más candentes de la actualidad: la cancelación de 'Sálvame'. Hace ya más de una semana que se anunció que el programa llegaría a su fin el próximo mes de junio tras más de 14 años en la parrilla. Una noticia que algunos han celebrado, como es el caso de Gerard Piqué, mientras que el equipo del programa intenta llevar de la mejor manera posible. Pero, ¿qué piensa Laura Escanes sobre esta cancelación? Te sorprenderá su reacción. ¡No te pierdas el siguiente vídeo y dale al play!

Vídeo: Europa PressA pesar de que Laura Escanes ha tenido algún que otro encontronazo con el programa, ella intenta mantenerse al margen y evitar cualquier tipo de polémica que le pueda afectar en su carrera profesional. Lejos de aprovechar la ocasión para estallar contra el espacio de Telecinco, la influencer quiere darles la enhorabuena por haberse mantenido 14 años en antena, algo que no es muy fácil de conseguir en los tiempos que corren. Sobre la cancelación asegura que "sus motivos tendrán. Yo dentro de las direcciones y de lo que decida la cadena... supongo que tendrán otras cosas con las que seguir avanzando".

Sálvame

También te interesará

'Sálvame algodón de azúcar', la nueva provocación del programa

Laura Escanes da la enhorabuena al programa por sus más de 14 años en las tardes de Telecinco

"Darles la enhorabuena porque que un programa dure 14 años... Ya solo que un programa pueda estar tantos años es un logro, entonces darles la enhorabuena y ahora a seguir y ver en qué camino es bueno estar y en cuál no", ha zanjado sobre este tema. Sin lugar a dudas, Laura Escanes evita cualquier polémica o enfrentamiento con el programa que entra en la recta final de su emisión. El último programa está previsto para el próximo 23 de junio coincidiendo con el final del curso escolar y el segundo aniversario de la muerte de Mila Ximénez.